El integrante de la casa de Gran Hermano Famosos, fue internado de urgencia en una clínica de Palermo. Un fuerte dolor en el pecho preocupó a la producción, y evalúan su salida del ciclo
Luis Vadalá, la ex pareja de Moria Casán, fue internado en horas de la tarde en una clínica porteña, luego de que se le detectara una afección cardíaca cuando participaba del reality show.
Durante el mediodía de hoy sufrió un dolor en el pecho e ingresó un médico para revisarlo", explicaron desde Telefé a través de un comunicado de prensa.
Agregaronn que el facultativo "recomendó que se le hicieran estudios más profundos en un laboratorio".
El hombre -que es el mayor de los participantes dentro de la casa situada en la localidad bonaerense de Martínez- ingresó junto a su mujer y a miembros de la producción del programa Gran Hermano Famosos en la clínica Los Arcos, del barrio porteño de Palermo.
Vadalá fue ingresado a la sala de cuidados intensivos del piso 13 del sanatorio porteño minutos antes de las 18.45, luego de haber sido atendido de urgencia en la hermética vivienda, según indicaron a Infobae.com fuentes de la producción.
Ahora se recuperaba junto a su mujer Noelia y las cabezas del nuevo ciclo de Gran Hermano analizaban seriamente su salida de la casa, por lo que pensaban en eventuales reemplazantes.
La mujer de Vadalá había hablado con Radio 10 días atrás y dijo que notaba a su esposo mucho más tranquilo y con ganas de disfrutar su paso por el juego.
"Estuvo con ganas de irse, la situación adentro de la casa lo desbordó. El tema con Nino lo movilizó mucho. Y después sufrió las consecuencias del encierro por la situación complicada", indicó.
Infobae..
1 comentario:
el pobre, con lo simpatico que me caía. Saludos desde Aire Acondicionado Sevilla
Publicar un comentario