martes, 12 de junio de 2007

Nino Dolce se confesó con Canosa

Luego de su agitada estadía en la casa de GH Famosos, el cocinero erótico dialogó en exclusiva con Los Profesionales de siempre

“Ojalá que ‘Locomotora’ (Jorge Castro) se quede porque aporta sinceridad, que es lo que le falta a esa casa… Hay un caretaje terrible”, disparó Rómulo Tirri, más conocido por su personaje de Nino Dolce, en Los Profesionales de siempre, el ciclo que conduce Viviana Canosa de lunes a viernes, a las 17, por la pantalla de Canal 9.

“Con ‘Roña’ (Jorge Castro) la mejor, es un tipo frontal… Yo puse la foto de mi novia para mirarla y besarla… Si entraría de nuevo a la casa, me tomaría algunas situaciones con más humor”, aseguró el cocinero erótica de la señal Playboy TV.

Con respecto al hecho que sorprendió no solo a los participantes del reality show Gran Hermano 2007 Famosos sino también a los espectadores, cuando golpeó su cabeza contra una de las paredes de la casona ubicada en el barrio de Martínez, Nino aclaró: “Loco pero no bolud…No me dolió el golpe, los micrófonos hicieron que sonara más fuerte. La verdad que yo no me iba a quedar dos meses porque no lo iba a aguantar… Entonces dije 'hagamos ruido, hagamos petardo'…”.

“La experiencia fue enriquecedora desde lo humano porque me encontré con un montón de gente con la que capaz no hubiera compartido más de un fin de semana”, expresó Dolce, quien también hizo referencia a algunos de su ex compañeros: “(Pablo) Tamagnini tiene algunas características muy parecidas a mí, es calentón y ‘figureti, aunque en eso me ganó…”.

También tuvo tiempo para pasarle factura a sus “opositores” dentro del juego: “Yo no había visto las cosas que dijo (Luis) Vadalá en el confesionario, me dio duro… Me dolió la violencia que tenía interiormente. Tiene la piel del Golden Retriever pero hay un Bulldog adentro… Mariana (Otero) me tildaba de desequilibrado y trastornado pero ella está ‘chapa chapa’…”.

“Me gustó jugarla de loquito pero sentía que se me estaba yendo de las manos y me ponía más nervioso”, detalló uno de los eliminados de GH 2007 Famosos, quien además aseguró que “no hubiese tenido sexo dentro de la casa, ni se me pasó por la cabeza. No me llamó la atención ninguna…”.

“Con tanta discusión perdí el foco en esto de querer mostrar el lado ‘Dandy italiano’… Se dio así y una vez que estuvo el personaje había que sostenerlo. El tema del encierro, no tener computadora, el MP3 o la llave para salir a dar una vuelta es complicado… El que ejerzan un control total sobre tu vida, hay gente que se lo banca y gente que se lo banca menos…”, puntualizó la actual pareja de la bella Valeria DeGenaro.

“Hay muchos que ahora me tiran a matar… Estoy tratando de bajar los humos y lo que pasó adentro de la casa quedó adentro porque es un show, con lo bueno y con lo malo… Mi idea no es quedarme en el escándalo, quiero seguir trabajando. Tengo una conducta profesional, el tema es que se mostró sólo una faceta verborrágica… Es una lástima que no hayan exhibido también cuando cocinaba o hacía chistes…”, sostuvo Dolce, quien cocinó huevos fritos en los estudios junto a Canosa.

Infobae

No hay comentarios: