martes, 26 de agosto de 2008

Consejos para convertirse en un jugador profesional de Poker

Le presentamos a continuación recomendaciones para que cuando tenga cada vez más conocimientos que lo acerquen a convertirse en un jugador profesional de poker en línea.

Aguardamos pues, que estas recomendaciones puedan serle útiles en función de lo que es el juego y que por lo tanto le sirva para prevenir disgustos futuros:

1. No apueste fuera de su turno

Deberá aguardar siempre que el jugador que se encuentre sentado a su derecha acabe su apuesta y en el caso que usted se apresure pues le va a estar dando una ventaja que no es justa al jugador que está a punto de apostar.

2. Debe saber cuál es su apuesta

Cuando sea el momento de su turno tiene que estar completamente seguro de conocer cuál será su apuesta y además tiene que estar seguro y atento a las subidas, el monto actual, entre otras cuestiones importantes.

3. Si no ha pasado aún no debe retirarse

Al ser el primero en tomar acción después del turn o el flop tiene que recordar que tiene la posibilidad de pasar al no gustarle lo que ha salido y no se retire en forma rápida ya que puede perderse de una muy buena apuesta.

4. No debe tirar sus fichas en el pozo

Tiene que realizar una colocación de su apuesta en frente suyo y nunca la arroje al pozo. Si realiza esta acción el crupier no podrá tomar el control de que todo vaya de buena forma.

Se recomienda que cuide sus naipes

Ponga sus manos sobre las cartas o coloque alguna ficha sobre ellas ya que si sus naipes se llegaran a mezclar con las de otro participante del juego se invalidaría toda la jugada.

Tenga un control sobre su estado emocional

Es desagradable para todo el mundo observar un mal perdedor y sobretodo un mal ganador. Tiene que recordar que el poker online es un juego de adultos y tener un comportamiento en relación a ello. No manifieste insultos, no haga burlas, ni quejas absurdas y menos aún llorar.

No hay comentarios: