viernes, 8 de junio de 2007

Melina Pitra en Revista Hombre

A los 21 años está en dos programas de tele, modela y protagoniza chismes picantes ¡y es la presentadora de LAS DIOSAS DE HOMBRE! Por si fuera poco, estas fotos ¡hot hot hot!


La estrella de Leandro Rud Models está en su depto nuevo, de paso por Buenos Aires entre Córdoba y Ushuaia, adonde viaja para grabar "Planeta Moda", que sale los sábados a la medianoche por América (también la podés ver en "Palermo Hollywood").
- La nena creció, ahora vive sola…
- Sí, en Villa Urquiza. Es un tres ambientes. Igual, siempre está lleno de gente. Y cuando me siento sola, me vuelvo para Hurlingham, allá está mi familia. Además, una vez por semana llevo la ropita para lavar y me traigo la comida frizada de mi mamá.
- ¿Seguís prefiriendo a los hombres grandes?

- Sí, yo siempre tuve novios más grandes, de 26, 27 años. Pero el actual tiene 22, es chiquito. Aunque todo el mundo le da más, no sé si estará arruinado o qué…
- ¡Lo debés arruinar vos!

- Y, no sé… Pero más allá de eso es un chico maduro. Aparte me llevo bárbaro. Generalmente los pibes de mi edad son medio pelotudos.
- Y no tienen experiencia ni plata…

- Bueno, no pasa tanto por ahí: mi chico no tiene laburo, sólo estudia y vive con los padres. Para mí la plata no es importante. No me interesa un buen auto ni en pedo. Lo que importa es la persona, lo sé porque tuve otras experiencias…
- ¿Qué te fijás de un hombre?

- Que sean simpáticos, con mucha onda. Y de lo físico le miro la cara, la boca y después el cuerpo. Pero ojo, salí con chicos con pancita. Me gusta tener dónde agarrar.
- ¿Y el paquete?

-No, me parece muy desagradable darme cuenta cuando un hombre tiene eso bien marcado. ¡Me da rechazo! Prefiero descubrirlo.
- ¿Cómo es eso de que viviste otras experiencias?

- No es que me pase a menudo, pero tampoco te voy a decir que nunca me ofrecieron nada… Pasa por regalos y salidas. Pero sabés cómo termina todo si aceptás.
- ¿Y en la cama qué aceptás?

- Soy un combo completo. Una mina que puede llegar a hacer varias cosas, no me quedo siempre en lo mismo. Y no me da vergüenza decir que soy zarpada.
- El lugar más raro…

- En Pinamar, con un montón de gente mirando. Fue debajo de un bar que estaba construido sobre unos pilares de madera. Nos escondimos ahí y se nos pasó la madrugada volando, entonces la gente empezó a caer a la playa a eso de las diez y yo no quería salir. Cuando me animé, me quería matar: ¡toda la gente me miraba!
- ¿Mañanero o nocturno?

- Los dos. A mí me gusta más por el lado cariñoso. El mañanero está bueno porque a la mañana tenés fiaquita y necesitás unos mimitos. Y el nocturno está bueno, porque tenés toda la noche por delante.
- Se te ve muy a gusto con el agua…

- Sí, me encanta. Tuve sexo en la pileta de una quinta. Y también en la bañadera, que es uno de los mejores lugares de una casa para hacer el amor.


1 comentario:

Pepe Perez dijo...

fuassss... está guenísima! Saludos desde Peluqueria en Sevilla