viernes, 8 de junio de 2007

Fernanda ya no extraña su "aparatito" sexualAgregar a mis artículos


La joven actriz reveló ante la mirada atónita de sus compañeros que cierta vez se olvidó de las cámaras y buscó satisfacción sexual dentro de su cama. Relajada luego de varias copas de vino, confesó las "bondades" de su consolador

Fernanda Niel realizó la declaración más escandalosa que hasta el momento se escuchó en la casa más famosa del país.

Según el portal Asteriscos.tv, la morocha que se destacó en Chiquititas aseguró que se “olvidó de las cámaras” y se satisfizo sexualmente bajo la oscuridad de las sábanas.

“Estaba a mil, me ponía muy nerviosa” indicó la actriz. Y reveló que calmó su ansiedad utilizando la "mano" y que más tarde se sintió “mucho mejor”.

Las confesiones hot de Fernanda fueron durante una cena en la que se bebió mucho vino. Como si fuera poco, indicó que tiene un “aparatito” personal que adquirió en Alemania.

“Es fantástico porque tiene como siete velocidades. Lo tengo en mi mesa de luz, es muy útil y me encanta porque las velocidades van subiendo y después bajan en el mismo ritmo”, explicó.

Infobae.



No hay comentarios: