viernes, 15 de junio de 2007

La inesperada salida de Gran Hermano

Aunque la gala de nominaciones y el día de furia de Cintia Fernández parecían acaparar toda la atención en GH, uno de sus integrantes sorprendió con su despedida de la casa

“Algunos se lo van a imaginar, no es de un día para el otro… Entré a jugar y saben que nunca me retiro de un juego pero no puedo terminar… Les pido mil disculpas a mis viejos y a todos los que votaron para que me quede… No se enojen porque no se los dije antes…”, dijo emocionado en el living de la casona de Martínez Hernán Caire, quien en el día de ayer decidió abandonar por voluntad propia el exitoso reality show Gran Hermano 2007 Famosos.

Luego de dedicar palabras más que emotivas a cada uno de sus compañeros, Hernán dijo en general: “Gracias por el trato respetuoso y el compañerismo de todos… Los amo con toda mi alma y los espero afuera. La decisión está tomada, estoy segurísimo...”.

Horas previas, inmerso en el confesionario, Caire no pudo sobrellevar más la situación y se quebró hasta las lágrimas: “¿Te puedo decir algo antes de nominar? Yo lo venía hablando con vos desde hace tiempo, creo que desde la tercera semana. Estamos en la quinta semana y siento que no puedo más. La casa es maravillosa y vos, Gran Hermano, me diste la contención que necesitaba pero no puedo más…”.

Dialogando con Gran Hermano, el animador televisivo explicó los motivos de esta sorpresiva decisión: “Estoy eternamente agradecido pero tengo una vida social muy activa, nada que ver a esta… Soy un culo inquieto… Me da mucha bronca abandonar el juego pero siento que el encierro es cada vez más fuerte y no lo puedo soportar…”.

“No quiero nominar a nadie de los chicos, mi estadía fue muy buena gracias a ellos… No me hagas nominar”, suplicó Caire, quien inicialmente había ingresado al recinto para elegir a los jugadores que iban a recibir sus votos en contra.

“El premio era para darles un gusto a mis viejos, no lo pude conseguir… Somos de clase media, como todas las familias nosotros la peleamos y quería destinar el premio para tapar algunos agujeros pero siento que no puedo más. Con salud y con trabajo lo pelearemos por otro lado… Hasta acá llegué. Ojalá que Dios me dé salud y trabajo para seguir trabajando afuera. Te pido por favor que me dejes salir”, expresó desconsolado el hincha fanático del Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

“La pulseada la ganó mi vida y mi libertad. No me gusta perder a nada pero hay veces en la vida que hay que saber perder y acepto esta derrota. Está bueno ser un buen perdedor y yo lo soy”, detalló antes de retirarse del confesionario.

No hay comentarios: