jueves, 14 de junio de 2007

El peor escándalo en GH

Un violentísimo episodio se registró en las últimas horas en la casa de Martínez. El hecho involucra a Lissa y a la "polvorita" Cinthia Fernández. Una de las dos podría ser expulsada del juego

Anoche, el ambiente de la casa de Gran Hermano "se cortaba con cuchillo". La personalidad de Cinthia Fernández parece haber agotado la paciencia de varios de los participantes del juego que mantiene en vilo a los argentinos.

La curvilínea morocha hizo otra de sus tantas bromas que cayó pésimo en sus colegas. En consecuencia, el "Roña" Castro y Carlos Nahir intentaron pagarle con la misma moneda.

Pero el chiste no tuvo buena repercusión en Fernández, que agarró una tijera y trató de cortarle los pantalones a Castro. Cuando Lissa percibió lo que ocurría, hizo lo posible para frenarla pero el "arma cortante" terminó hiriéndola.

La ex Bandana, presa de la furia, comenzó a agredir a su compañera mientras que la vedette optó por cortar su propia ropa.

Según indica el portal Primcias Ya, Gran Hermano está analizando qué sanción tendrán las protagonistas de la pelea y hasta podría expulsarse a una de ellas.


No hay comentarios: