viernes, 8 de junio de 2007

Valeria Degenaro y Nino Dolce en Paparazzi

¡Adiós a Nino! El personaje más polémico de GH Famosos no zafó de su segunda nominación, y le llegó la hora de explicar su increíble comportamiento dentro de la Casa. El reencuentro con su novia fue en Paparazzi, ¡y se pelearon a los gritos en el camarín!

–Nino, ¿estás loco?
–Como dijo Karina Jelinek, “lo dejo a tu criterio”.

Será cuestión de aplicar el criterio, entonces, para descifrar si este increíble personaje que acaba de abandonar la casa de Gran Hermano Famosos es o se hace. Lo que está claro es que no fue ningún loco para elegir novia. “En las pocas horas que llevo afuera de la Casa ya nos pusimos al día sexualmente”, confiesa Nino (35), mientras Valeria Degenaro (27) sonríe cómplice.

–¿Por qué entraste a GH Famosos?
–Yo venía de laburar en Playboy TV, un canal de cable que sólo veían los que pagan para verlo. Y para mí fue muy importante recibir una oferta del canal de aire líder, como es Telefe, para participar de un programa que estaba teniendo un rating impresionante. Por eso acepté, a pesar de que estar encerrado en una casa no me convencía, sobre todo por mi carácter explosivo. Aposté a mostrar mi lado histriónico, divertido, jodón, y a su vez polémico, para que ayudara a instalarme en los medios.

–¿Y creés que cumpliste con ese objetivo?

–(Piensa) Yo me hacía la cabeza imaginándome las repercusiones que podía generar lo que pasaba en la Casa. Porque una cosa es que a la gente le quedara la imagen de un loco lindo, y otra la de un loco malo. Pero desde el momento en que decidí cruzar esa puerta asumí todas las responsabilidades de lo que pudiera pasar. Y me hago cargo de todo, desde el cabezazo a la pared, hasta mi pelea con Pablo. Sé que fui el primer fusible en saltar, y que el resto se agarró mucho de eso.

–¿Pero cómo fue la recepción de la gente en la calle?
–¡Buenísima! Me vienen a abrazar, a dar besos, y a decirme que a la Casa ahora le falta pimienta. Por eso siento que para mí la misión está cumplida…

–¿Te arrepentís de algo de lo que hiciste?

–Sí, tal vez tendría que haber reaccionado con más humor ante algunas situaciones. Y la pelea con (Pablo) Tamagnini podría haberla manejado con más cintura, sin llegar a ponerme a toda la Casa en contra. Pero de eso te das cuenta una vez que mirás los videos y ves la repercusión que generó afuera. Para mí la palabra “arrepentimiento” es tramposa… Es muy complicado ser frío y calculador en un ámbito en donde todo se magnifica. Y más para mí, que tengo sangre tana. Por ejemplo, si esa pelea con Tamagnini no era en un programa de televisión, le arrancaba la cabeza. No podía permitir que un pendejo con una copa de vino encima se viniera a hacer el guapo porque tenía al Roña Castro atrás.

–¿Y si él aceptaba pelear como lo desafiaste vos?
–Y… nos peleábamos y nos echaban de la Casa. Pero él te aseguro que se iba con un ojo morado.

–¿Al sacar del living la bandera uruguaya de Vadalá intentaste provocarlo?
–Totalmente. Si pegaba un póster de Xuxa, también se lo hubiese sacado. Yo quería que saltara. Quería ver hasta dónde era tanperro bueno, tan Golden Retriever como se mostraba. Y casi le salta la ficha, porque estuvo cerca de irse a las manos conmigo…

–¿Te hiciste la película cuándo dijiste que Vadalá era un ex represor durante la dictadura?

–No, no creo haberme hecho la película… Pero de ese tema prefiero no seguir hablando. Lo que dije, dicho está. Yo soy visceral y verborrágico, y a mis viejos casi los limpian durante la dictadura, por eso me tocó tan de cerca.

–En una charlacon Lissa confesaste que afuera consumías muchas “porquerías”. ¿A qué te referías?
–A lo que consumía antes de entrar a la Casa, porque yo venía de adelgazar 7 kilos en un mes con Ravenna, y después empecé a hacer gimnasia para reacomodar mi cuerpo, y tomaba algunos medicamentos como efedrina. Y al dejarlos tan bruscamente me alteró el carácter.

–¿No te referías a otras drogas?
–No, yo soy un tipo absolutamente sano. Ojo, eso no quita que tenga mucho kilometraje acumulado en mi vida. Salgo de noche desde los 15 años, y tengo 35, así que imaginate… Pero en este medio, el que esté libre de pecado que arroje la primera piedra. Que alguna vez haya probado algo no significa que hoy sea adicto. El que dice que tuve un brote psicótico cuando pedía “las pastis” es un boludo. ¿No se daban cuenta de que estaba actuando? Era parte del personaje polémico que quería hacer… Pero bueno, no medí que afuera podían decir esas barbaridades.

Loco de amor. Si bien se había cruzado con su novia en los Estudios Ronda minutos después de salir de la Casa, el verdadero reencuentro de Nino con Valeria fue al día siguiente, en Paparazzi. Y mientras se preparaban para la producción fotográfica que acompaña a esta nota, tuvieron una fuerte discusión en el camarín, que hasta puso en peligro la realización de la nota. “Ella me reprochó que yo en la Casa hablé de las lolas de la Dutra y de la cola de Cinthia (Fernández), y yo le dije que mientras me peleaba por ella con el Roña, ella estaba bailando, divirtiéndose y tomando champán en Sunset. Pero bueno, somos así, enfermos de los celos, viscerales. Ella es mi versión femenina, por eso estamos juntos. Yo siempre le digo ‘vos sos mi media neurona’”, aclara Nino, ya más tranquilo después de las fotos.

–Valeria comentó que no se lleva bien con tu mamá. ¿Te preocupa eso?

–Sí, pero son cosas que algún día tendrán que hablarse en una mesa. Pero bueno, no podés pretender que la novia de tu hijo sea como vos querés, porque el que la ama es tu hijo. Aunque mientras haya respeto, está todo bien.

–¿Por qué no podías hablar de tu hijo en la Casa?
–Porque hice un pacto con mi ex mujer, y me pareció atinado. Tengo muchas diferencias con ella, pero en eso coincidimos. Mi hijo recién tiene 7 años, y es muy chico como para involucrarlo en un show mediático.

–¿Lo ves seguido?
–No tanto como yo quisiera. Pero mientras él esté bien, me la tendré que bancar. Lo único que quiero es que sea feliz. En esto no voy a hacer ninguna locura…





gafas de sol rayban

1 comentario:

Antonio dijo...

qué gran pareja, saludos desde Razas de Perros