viernes, 22 de junio de 2007

Kamasutra en "Gran Hermano Famosos"

Los chicos que conviven en la casa de Gran Hermano necesitan mimos y algo más. Ya lo habíamos adelantado a principio de la semana, cuando Carlitos se metió en la cama de Cinthia para que "pruebe" sus besos en al espalda.

Pero los días de encierro continúan y el tema se va poniendo más y más caliente. En la gala de anoche se mostró cómo los jóvenes del juego están padeciendo (con todas las letras) el síndrome de la abstinencia sexual.

Todo comenzó con seis de los chicos encerrados dentro de una de las habitaciones. Cabe destacar que la mayoría estaba en paños menores o con escasísima ropa y hasta Lissa se animó a quitarse la remera.

Los primeros en comenzar con las caricias fueron Carlitos y la ex Bandana. Tentada por la situación, Fernanda le pidió al hijo del ex presidente argentino que se pase a su cama con el fin de darle "un poco de cariño".

Una vez en el lecho, el joven se prendió cual garrapata a las curvas generosas de la ex Chiquititas. Paralelamente, en la cama contigua, estaban Cinthia Y Robertino jugueteando entre las sábanas. Y Lissa y Pablito daban vueltas no sabiendo a qué dupla sumarse.

En medio de una charla muy caliente en la que todos exponían sus preferencias sexuales, Carlos comenzó a mostrar diferentes posiciones del Kamasutra usando como pareja a Fer, que repetía una y otra vez que su novio no le permitiría regresar a su casa y le pedía perdón a su suegra y a la abuela de su pareja.

La situación duró varios minutos y todos manifestaron que se sentían mucho más "aliviados" luego de conversar sus ansias de sexo en público.







No hay comentarios: