martes, 26 de agosto de 2008

Gerardo y Corona juntos

Luego de superar ciertas diferencias del pasado, el empresario y el humorista volverán a trabajar juntos. El elenco de esta nueva revista contará con la presencia de un importante mago y de tres bombas sexuales…
El humorista Jorge Corona, El Mago Black y tres morochas infartantes como Marixa Balli, Eunice Castro y Natalia Fassi conformarían el nuevo elenco para la revista que el conductor y empresario teatral Gerardo Sofovich estrenará, a mediados de diciembre, en el Teatro Tabarís.

Esta no será la primera vez que el humorista trabaje con Gerardo ya que lo hizo hace algunos años en el Teatro Astros junto a la capo cómica Florencia De la V. Si bien luego de ese espectáculo las relaciones no habían quedado del todo bien, ahora esos conflictos son parte del pasado.

Por su parte Balli recordó en declaraciones a la prensa que comenzó a trabajar con Gerardo allá por los años noventa y que regresar a su compañía “sería un placer. En las últimas horas me dijo que le gustaría contratarme y a mí me encanta la idea…”.

Además de esta puesta teatral, Sofovich se encuentra preparando la comedia que estelarizará Florencia en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz y una comedia para reemplazar a Una familia poco normal, la obra que hasta el mes de noviembre estelarizará la diva Moria Casán.

En otro orden de cosas, Gerardo continúa al frente de su programa La noche del domingo, todos los domingos a las 22 por la pantalla de Canal 9, y presidiendo el jurado de Bailando por un sueño 2008, el ciclo nocturno que presenta Marcelo Tinelli.

No hay comentarios: