martes, 5 de agosto de 2008

El trío de La Tota

En medio de una numerosa lista de mujeres que se disputan su amor, el conductor de la movida tropical, Daniel Santillán, conformará ahora un terceto muy particular…
El conductor de la movida tropical, Daniel “Tota” Santillán, se sumará a los cómicos Jorge Corona y Tristán para presentar un espectáculo humorístico durante la próxima temporada veraniega en la ciudad balnearia de Mar Del Plata.

Producidos por Marcelo Montero y acompañado por cuatro vedettes, entre las cuales se destacan Fátima Florez y Florencia Tesouro, este nuevo trío del humor se subirá a las tablas del Teatro La Campana, espacio cultural ubicado en la calle Rivadavia, entre Corrientes y Santa Fe.

Cabe destacar que el actual concursante de “Bailando por un sueño 2008” participó en las obras del conductor y empresario teatral Gerardo Sofovich, “Pobres… pero casi honradas” y “El champán las pone mimosas”, y junto a Tristán en la pieza de Hugo Sofovich titulada “Más loca que una vaca”.

Santillán, quien estuvo en pareja durante ocho años con la actriz Fernanda Vives, es acusado de infidelidades, amenazas, golpes y un sinfín de situaciones que lo han colocado en el centro de la escena mediática así como en la mira de la opinión pública. ¿Se animará Fernanda a visitar la ‘Ciudad feliz’ para hacerle frente…?

Fuente: Infobae

No hay comentarios: