martes, 12 de agosto de 2008

Gabriela Bo rechazó unirse con Valeria Liberman en contra de Cristian Castro

Gaby Bo reveló que una cuñada de Valeria Liberman se acercó a ella para proponerle unirse en la demanda que lleva en contra de Cristian Castro, sin embargo no aceptó porque no quiere perjudicar al cantante.

En una entrevista con una cadena estadounidense, que publica esmas.com, Gaby Bo mencionó que le plantearon unirse a Liberman, principalmente por las acusaciones de violencia intrafamiliar de las que ha sido acusado el cantante por parte de su aún actual esposa.

"Conozco a su cuñada, me dijo estás dispuesta a ayudar a Valeria y dije de ninguna manera, claro que no, no quiero perjudicarlo a él, yo solamente resalto mi experiencia con él", expresó la intérprete.

En el diálogo se le hizo notar que con sus declaraciones a la prensa en contra del cantante, al acusarlo de maltrato, ya lo había afectado ante la opinión pública y Gaby defendió su postura.

"Soy una persona que tengo todo el derecho de contar mi vida...me he liberado, me tomó tiempo para mis cosas, pero ahora lo cuento en otro lugar de mi vida, en aquel momento estuvo muy adolorida, pero no tuve miedo, es muy difícil hacer esto en una entrevista, Yo necesito sacar eso y contar mi vida, y si hubiera sido mentira lo que conté de él (Cristian) a lo mejor me hubiera puesto una demanda, pero no fue así", expresó Gaby Bo.

Agregó: "Yo no puedo tapar el sol con un dedo, yo no quiero hacerle daño, pero si lo que cuento le hace daño, es responsabilidad de él, así como él no tiene nada malo que contar de mí".

No hay comentarios: