martes, 27 de mayo de 2008

Carlos Nair dejó la clínica y hasta habló de política

El hijo del ex presidente Menem fue dado de alta de la clínica en la que estuvo internado luego del accidente que sufrió en la General Paz. Habló del pedido de detención contra su papá que elevó el fiscal de la causa AMIA
El hijo de Carlos Menem fue dado de alta el viernes por la mañana luego del accidente que sufriera con su auto ayer a la madrugada en la General Paz. Aseguró que está bien y que deberá controlar su nariz, aunque no necesitará cirujía estética.

El ex participante de Gran Hermano Famosos, que estaba acompañado por Zulemita Menem al salir del sanatorio, dijo que por la lluvia y una mancha de aceite que había en la ruta perdió el control del auto y por eso chocó con el guardrail.

Carlos Nair también tuvo tiempo para opinar sobre política. Dijo que le parece absurdo el pedido de detención del ex presidente Menem. También pidió a la pensa que no vinculen el auto que él manejaba con su padre, porque pertenece a un socio que tiene en una productora.

Por su parte, Zulemita dijo: "Todo lo que toque a la familia a uno le duele", aunque no quiso referirse a la situación judicial de su padre. "Lo único que importa hoy es que Carlitos esté bien, los temas políticos son temas políticos". También confirmó que su padre vendrá hoy a Buenos Aires. Sobre su madre, Zulema, dijo: “Mi mamá esta muy bien, ayer (por el jueves) vino a verlo a Carlos Nair y trajo a mi hijo también”.

1 comentario:

Pepe Perez dijo...

Me alegro de que se encuentre mejor, saludos desde Letras de Canciones