martes, 27 de mayo de 2008

Fotos de las hermanas Wanda y Zaira Nara

“Desde que estoy con Maxi me cuido porque es muy celoso. Él dice que mi simpatía desborda, porque algunos hombres la malinterpretan y creen que les estoy dando cabida”, reveló Wanda en la revista Gente.

Por su parte Zaira, su hermana menor, confesó que le encanta ser sexy pero “sin zarparse”. “Si estoy de novia, me dedico ciento por ciento a mi pareja y hasta descuido el trabajo, la familia y la facultad”, dijo.

La joven declaró que Wanda siempre fue “la más rebelde, la más zarpada”. “Sí, era como Sor Juana: ‘Yo a peor de todas…’Mientras Zaira solía ser la abanderada de la escuela, yo me llevaba las materias a diciembre y estudiaba quince días antes de los exámenes. Fue un milagro haber terminado el secundario”.

Sin embargo, a la hora de darse el primer beso fueron de lo más parejas: ambas se lo dieron a los quince años. “Nunca fuimos muy rápidas en cuestión de chicos. Novios novios ella tuvo tres y yo, sólo dos”, aseguró Zaira, que se calificó como una persona “chapada a la antigua”.

Wanda se casará el sábado próximo en un evento en el hotel Alvear que promete ser la fiesta del año. Despúes de la boda, la rubia que se hizo famosa por hacer alarde de su virginidad indicó que quiere formar “una hermosa familia con Maxi. Lo que sí tengo claro es que jamás volvería a hace teatro”.


No hay comentarios: