miércoles, 4 de junio de 2008

Gabriela Bo eliminada de Bailando por un Sueño


En medio de una gala muy emotiva y por demás accidentada, el show despidió por una diferencia mínima a la sensual paraguaya Gabriela Bo y a su soñador Juan José Ávila…
Con el cincuenta punto siete por ciento de los votos telefónicos, la conductora Verónica Varano y Jorge Tajomisski, quienes repitiendo su fallida coreografía de Cha Cha Cha casi terminan en el
piso luego de tambalearse mientras realizaban uno de los trucos, se impusieron sobre la pareja conformada por la actriz paraguaya Gabriela Bo y su soñador Juan José Ávila.

Tras conocerse el lunes los votos secretos de Gerardo Sofovich, siete dúos habían quedado sentenciados: Sofía Zámolo y Lucas Heredia; Marcelo De Bellis y Cristhel Coopman; Florencia Gómez Córdoba y Daniel Díaz; Karina Jelinek y Pier Fritscher, el cual ocupa el lugar del lesionado Lucas González; y Sabrina Rojas, quien fue reemplazada por Marixa Balli hasta la semana pasada, y Juan Pablo Bataglia; además de las duplas mencionadas anteriormente.

Todos debieron enfrentarse en el clásico duelo del cual el comité evaluador que componen, además de Gerardo, las vedettes Moria Casán y Carmen Barbieri, y el periodista Jorge Lafauci, decidió que la primera pareja en ser salvada fuera la que integran Zámolo y Heredia.

Otra vez en forma unánime el jurado rescató a la dupla Gómez Córdoba y Díaz, a la que le siguieron la que protagonizan Rojas y Bataglia, y tras deliberar algunos minutos, los responsables de puntuar las perfomances de los concursantes eligieron preservar a Jelinek y Fritscher y finalmente a De Bellis y Coopman.

Por su parte, la curvilínea Adabel Guerrero y Joel Ledesma fueron los encargados de abrir el tiempo del adagio al ritmo de “Cuando un hombre ama a una mujer”, canción que popularizó Michael Bolton y con la cual obtuvieron escasos veinte puntos.

Mientras que Jessica Cirio y Gabriel Usandivaras hicieron lo propio con el tema de Wham titulado “Murmullo descuidado” pero al final de la danza, la blonda se fue al suelo luego de bajar desde los brazos de su compañero, hecho que los llevó a reunir tan sólo diecinueve puntos.

Como terceros y últimos de la noche salieron a la pista la chilena María Eugenia “Kenita” Larraín y Martín Whitencamp, los cuales demostraron gran habilidad al son de “El poder del amor” de Laura Branigan alcanzando veintisiete puntos, lo más alto hasta el momento.

No hay comentarios: