miércoles, 21 de mayo de 2008

Dolores Barreiro, la expulsada de Bailando por un Sueño

Dolores Barreiro, una de las grandes candidatas, fue la elegida por el público para abandonar el certamen. Perdió contra la ex Gran Hermano Marianela Mirra
Dolores Barreiro y PIer Fritzsche (31 años, de Villa Bosch –Buenos Aires) fueron eliminados de Bailando por un sueño 2008, en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli y que produce Ideas del Sur para Canal Trece.

En una nueva jornada de eliminación, Marianela Mirra y Carlos Cruz (24, Concepción de Tucumán) acumularon 58% de los votos telefónicos y lograron la continuidad en el certamen.

Antes de descubrir el porcentaje de apoyo que permitió que la pareja de tucumanos sigua en Bailando, Pancho Dotto discutió con el jurado debido a que no fallaron en su favor después del duelo.

En el duelo de axé, el jurado había "salvado" por unanimidad a Verónica Varano y Jorge Tajomissky (18, de San Jorge Santa Fe) y, aunque en fallo dividido, a Karina Jelinek y Lucas González (30 años, de Capital Federal).

En la apertura del nuevo ritmo, el hip hop, Eunice Castro y Carlos Bernal (26 años, de Villa Domínico, Buenos Aires) lograron 19 puntos. Carmen Barbieri les dio un 8, Jorge Lafauci un 4 y Gerardo Sofovich, un 7. Moria Casán tiene esta semana el voto secreto.

Pablo Ruiz y Vanesa Encina Gotzl (20 años, Asunción de Paraguay) volvieron a destacarse con un sensacional trabajo en la pista. Totalizó 26 puntos con dos 10 de Barbieri y Sofovich. Recordemos que en el axé había obtenido el puntaje perfecto.

1 comentario:

Pepe Perez dijo...

Pues a mi me gusta la chica, saludos desde Senderos Gran Canaria