jueves, 5 de julio de 2007

Las dos caras de Diego

Leonardi, el joven que participó de la edición "no famosa" de Gran Hermano jugó a fondo y nominó espontáneamente a uno de sus compañeros, sorprendiendo a todos. ¿Usó el mismo truco que criticó de Marianela?
Diego Leonardi se caracteriza por su espontaneidad y por decir lo que piensa sin realizar muchos filtros en el medios. Él es así: se lo quiere o se lo odia. Sin embargo, ayer mostró otra faceta desconocida. O quizás una que aprendió a partir de su experiencia en la casa más famosa de la televisión argentina.

Decidió darle tres durísimos golpes de knock out nada menos que a un ex campeón del mundo de boxeo, Jorge "Locomotora" Castro. "Ahora me cayó la ficha y quiero ganar", fue la justificación de Diego al nominar espontáneamente al deportista.

Diego, quien criticó muchísimo la ya histórica nominación espontánea que Marianela Mirra -la ganadora del reality en su versión "gente común"- le propinó y que finalmente sirvió para que la gente echara al muchacho de Gran Hermano, hizo lo mismo esta vez con "Locomotora" enviándolo a "la placa".

En el medio, como siempre, Carlos Nair se muestra más alineado con "Roña" y conciliador. Mientras tanto, suma amistades dentro de la casa y "se mueve" muy sigilosa e inteligentemente.

Diego y Castro son quienes más se disputan el poder dentro de la casa. "Son los caciques", dicen en el programa. Ahora sólo resta saber si finalmente le sale bien esta arriesgada movida del famoso por adopción, quien entró ya comenzado el juego a desequilibrar lo que ya se estaba viviendo.



No hay comentarios: