La gala de expulsión de anoche sorprendió al país entero cuando el elegido por el público fue Carlitos Nair. Antes de despedirse, Jorge Rial anunció un gran acontecimiento que sucederá el jueves próximo. Enterate qué va a pasar
Fernanda, Diego, Lissa y Jacqueline son las finalistas de Gran Hermano Famosos. Los nervios abundan en la casa más famosa del país, ay que su futuro quedó en manos del público, que deberá votar a uno de ellos, que se llevará el gran premio.
Sin embargo, los chicos no esperarán el resultado solos. Todos los participantes que convivieron en el inmueble de Martínez y que fueron expulsados reingresarán al reality para apoyar a sus compañeros.
La única que no entrará presente será Amalia Granata, que por estos días vive un apasionado romance con el jugador de fútbol Cristian Fabianni.
Carlos Nair abandonó anoche la casa y confesó que fue una experiencia muy buena de la cual no se arrepiente. El joven se mostró feliz al escuchar que su padre, el ex presidente Carlos Menem, admitiera que era su hijo y que "siempre" se vieron.
"Es el retrato de uno, es Carlos Menem sin canas. Heredó mucho de Carlos Menem. Siempre nos vimos. Siempre lo estuve ayudando. Ha dado pruebas de ser un hombre hecho y derecho. Lo quiero y lo amo. Es un hijo", indicó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario