lunes, 9 de junio de 2008

Vuelve Susana Gimenez a la televisión

En apenas algunos minutos, la diva de los teléfonos regresa a la pantalla chica con muchas sorpresas. Facundo Arana será el invitado estrella al primer living
Susana Giménez arranca hoy a las 20 y 30 la 21era.temporada de su homónimo clásico televisivo, que irá de lunes a viernes por Telefé.

En su noche debut, la conductora estará acompañada por Antonio Gasalla y por Facundo Arana, flamante padre de “India”, la hija que tuvo junto a María Susini.

Esta mañana la diva habló con Radio 10 y aseguró que su deber es entretener y divertir al público. "Cuando me dicen que alegré aunque sea un rato a alguien que estaba mal, me hace mucho bien, me incentiva a seguir", declaró.

Además, reveló que disfrutó mucho los seis meses que estuvo fuera del aire. “Viajé mucho, disfruté de la naturaleza, podando, estando con mis animales. También bordé mucho y leí como nunca", indicó.

Este año Susana tendrá el sketch, en el que estará acompañada por Juan Carlos Mesa, Jorgelina Aruzzi, Fabio Posca y Laura Oliva; el humor de Fabio Posca; un juego que repartirá un millón de pesos; musicales y grandes invitados en su ya famoso living.

No hay comentarios: