domingo, 20 de abril de 2008

Vuelven los almuerzos de Mirtha Legrand

La diva de los almuerzos regresará a la televisión mañana para comenzar a celebrar las cuarenta temporadas de su mítico ciclo de los mediodías. ¿Quiénes serán las figuras que la acompañarán en sus primeras emisiones?...
Los actores Antonio Gasalla y Enrique Pinti, además de la señora María Martha Serra Lima realizando un musical, serán quienes acompañarán a Mirtha “Chiquita” Legrand el próximo lunes por la pantalla de América cuando comience con la temporada número cuarenta de sus míticos almuerzos.

En el segundo día, la diva de la televisión estará junto a Valeria Lynch, Raúl Lavie y Laura Fidalgo, protagonistas de Bien argentino, el espectáculo que se encuentran presentando de sábados a domingos en un reconocido restó de Puerto Madero.

Por su parte Belén Tellez, una de las dos modelos argentinas que estuvo detenida un año y medio en España acusada de narcotráfico, se sentará en su mesa el día miércoles pero previo a visitar a la blonda presentadora estará el lunes en el ciclo Fuera de foco.

El jueves será el turno del elenco de Cristina en el pais de las maravillas, el espectáculo que estelarizan Luciana Salazar, Eugenio “Nito” Artaza, Cacho Castaña y Marcelo Polino, mientras que el lunes 28 de abril almorzarán los actores Carlos Perciavalle, China Zorrilla, Georgina Barbarossa e Iliana Calabró.

No hay comentarios: