lunes, 14 de abril de 2008

Un comisario de Tucumán fue arrestado por tener afiches de Wanda desnuda

El efectivo tenía dos almanaques de la vedette en la comisaría de la localidad de Yerba Buena. Lo sancionaron con tres días de arresto por "falta de decoro"
Las autoridades del área de seguridad de la provincia de Tucumán consideraron que las fotografías eran ofensivas por lo que sancionaron al comisario con tres días de arresto, según publicó hoy el diario La Gaceta de Tucumán.

Los funcionarios provinciales se acercaron a la dependencia policial luego de que el comisario Luis Pereyra, de la localidad de Yerba Buena, había elevado un informe en el que alertaba sobre el pésimo estado en el que se encontraba la comisaría.

Asistieron al lugar para constatar la situación edilicia pero se llevaron una sorpresa al encontrarse con el almanaque de Wanda Nara en ropa interior.
Si bien lo hicieron descolgar al instante, los funcionarios enfurecieron cuando entraron en la oficina de los sumariantes y encontraron otro almanaque igual al anterior.

El comisario Pereyra fue castigado por orden del Ministerio de Seguridad provincial con tres días de prisión y los almanaques de la vedette fueron destruidos.

No hay comentarios: