viernes, 11 de abril de 2008

Los Tatuajes tienen su comunidad en MisTatuajes.com

MisTatuajes.com es un nuevo sitio de tatuajes que les ofrece a sus visitantes la posibilidad de generar una comunidad activa en Internet y compartir tanto sus gustos en dibujos como los diseños de tatuajes realizados en su cuerpo.

El sitio es totalmente gratuito y no hace falta que la gente se registre para ver el catalogo de fotos, y navegar su extensa cantidad de categorías y subcategorías de tatuajes, como por ejemplo los tatuajes de letras, dividido en letras élficas, hindúes, caligráficas, chinas, góticas, japonesas y árabes, entre otras; y los tatuajes de fabulas, donde encontramos tatuajes de duendes, brujas, hadas, dragones, sirenas, elfos y unicornios.

Las fotos del sitio son de excelente calidad y tamaño, y cada visitante puede votar los tatuajes y así generar el ranking de los mejores tatuajes, también dejar comentarios y/o consultas, e incluso enviar dibujos realizados por ellos mismos.

La categoría de tatuajes de famosos es una de las más solicitadas del sitio, donde se suben las imágenes de los tatuajes de actores, futbolistas y músicos con su significado. También la categoría tatuajes de nombres es muy navegada, ya que tiene una extensa base de nombres escritos en idioma chino, japonés, árabe, hindú y élfico.

Por último, las subcategorías de tatuajes de cristo, cruces, santos, vírgenes y ángeles, se agrupan en una categoría principal llamada tatuajes religiosos, donde la gente elige estos dibujos para realizárselos tanto en los pies, como en el pecho y espalda.

No hay comentarios: