miércoles, 15 de agosto de 2007

Zulemita contó cómo fue su encuentro con Carlitos Nair

Finalmente, Zulemita conoció a Carlitos Nair, el joven fruto de una relación extramatrimonial que mantuvo Carlos Menem con Marta Meza.

“Yo nunca lo había visto cara a cara, estuvimos charlando un poco de la vida”, declaró y aseguró que si bien no se fundieron en un abrazo, “las relaciones se van dando día a día, los afectos se van construyendo. No se va a dar de un día para el otro”.

Zulemita indicó que nunca estuvo enojada con el joven que participó de Gran Hermano: “Yo no estaba enojada, eso fue algo que inventó la prensa. Cuando él nació yo tenía 11 años. Mis padres no estaban separados y fue difícil”.

Sobre su madre, Zulema, expresó que “es una persona muy especial. Ella está muy bien, muy tranquila. Quiere que las cosas nos vayan bien”.

Y dijo creer “que alguien desde arriba colaboró para esto. Ojalá esto sea todo para bien y ojalá podamos ayudar a papá”.

jueves, 2 de agosto de 2007

Diego explicó su problema con los "escupitajos"

Diego Leonardi vive uno de los momentos más felices de su vida. El pelilargo fue el gran ganador de Gran Hermano Famosos y se llevó, además, del clamor y cariño del público, más de sesenta mil pesos y un auto cero kilómetro.

El ex convicto habló con Radio 10 desde la casa de su madre y explicó que acaban de operarla luego de una caída en la que se rompió la cadera.

Leonardi se refirió a los constantes escupitajos que dieron tanto de que hablar. “Es acidez, nervios, es todo junto. Entro a esa casa y escupo, en la calle no es lo mismo. No se qué me pasa cuando entro ahí”, declaró.

Además, reveló que se dedicará en los próximos meses a grabar un disco de cumbia. “Cuando entré a la casa había cinco temas grabados. A mí siempre me gustó la cumbia, escucho desde muy chiquito. Y los que saben me escucharon y me dijeron que tengo que cantar cumbia”, sostuvo.

Diego aseguró que planea vender el auto que le entregaron como parte del premio: “Prefiero comprarme una casa. No tengo dónde vivir, por lo que no me puedo quedar con un auto”.

El final de la final...


Marianela le entrega el premio a Diego

Video de cuando marianela, la ganadora de Gran Hermano 4 le entrega el maletin con la plata a Diego.



Diego tuvo su revancha y es el ganador de GH Famosos

El ex presidiario obtuvo 1.088.942 votos del público y se impuso sobre Jacqueline Dutra y Lissa Vera, quienes quedaron en segundo y tercer puesto, respectivamente. El joven se llevó de premio 66 mil pesos y un auto.

En una emotiva final, Diego Leonardi se vengó del primer reality y se consagró ganador de Gran Hermano Famosos.

El ex presidiario había participado de Gran Hermano 2006, donde quedó afuera del juego cuando la ganadora, Marianela, lo votó en una nominación espontánea.

El premio para ganador del juego era de 100 mil pesos, pero como Diego no estuvo desde el comienzo en la casa se hizo acreedor de 66 mil pesos.

El premio final también incluye un auto cero kilómetro, un vale de dos mil pesos en ropa y un reloj.

La producción de GH Famosos decidió que el resto del dinero sea destinado a la segunda y tercer finalista.

Es por eso que Jacqueline y Lissa se quedaron azoradas cuando escucharon que iban a recibir 22.222 pesos y 11.111, respectivamente.

La segunda finalista del juego fue Jacqueline Dutrá, muy alejada de los votos que recibió el ex presidiario.

El esperado encuentro de la vedette con sus hijos finalmente se dio con un emotivo y largo abrazo.

Al salir de la casa más famosa del país, la morocha brasileña hizo referencia a ciertas situaciones comprometedoras que vivió en Gran Hermano Famosos y señaló que la hija “estaba en una edad que entiende por demás”.

Jacqueline le aseguró a Jorge Rial que entró al juego para “arreglar una imagen que me lastimaba a mí y a mi hija que ya es una adolescente también”.

“El premio le va a ser más util a Diego que a mí. Todo lo que yo buscaba ya lo encontré”, aseguró la modelo.

Por su parte, Lissa, ex integrante de Bandana, obtuvo 135.925 votos, pero no le alcanzó ya que votaron más de 1.400.000 personas.


miércoles, 1 de agosto de 2007

Los momentos más importantes de "Gran Hermano Famosos"

Los datos e instancias destacadas de Gran Hermano Famosos, que mañana llega a su fin, son los siguientes:

- El programa comenzó el domingo 13 de mayo y en la primera gala hicieron su ingreso a la casa 14 participantes: Jorge "Locomotora" Castro, José María "Pachu" Peña, Luis Vadal , Carlos Nair Meza Menem, Pablo Tamagnini, Hernán Caire, Rómulo Tirri, Dolores Moreno, Amalia Granata, Cinthia Fernández, Mariana Otero, María Fernanda Neil, María Elizabeth Vera y Jaqueline Dutra.

- La persona que más votos recibió en una nominación fue Amalia Granata, quien obtuvo 19 votos de parte de sus compañeros en la primera gala de nominación.

- El participante que más veces estuvo en placa fue Robertino (en 6 ocasiones).

- La persona que mayor porcentaje obtuvo para abandonar la casa fue "El Roña" Castro con 73,5% de los votos del público, seguido por Cinthia Fernández que se llevó 73,3 por ciento.

- En la tercera gala de nominaciones quedaron en placa cinco personas. Ellas fueron Luis, Fernanda, Hernán, Jaqueline y Nino.

- La nominación espontánea se utilizó en varias ocasiones. La primera en ejercer ese derecho fue Fernanda (en dos oportunidades). Tambián la utilizaron Cinthia (dos veces), "El Roña" Castro, Pablo y Diego.

- Todos los integrantes de la casa fueron nominados al menos una vez.

- Dos personas decidieron dejar la casa por decisión propia. Ellos fueron, en primer lugar, Pachu Peña (abandonó el juego el 27 de mayo) y Hernán Caire (se fue el 14 de junio)

- Las pruebas semanales fueron superadas siempre, lo que permitió que los participantes pudieran contar con el presupuesto semanal apostado. Entre otras cosas, los chicos debieron entrenar una mascota, realizar pruebas coreográficas y representaciones teatrales, elaborar prepizzas, realizar pruebas de destreza física, etc.

- También hubo fiestas temáticas que Gran Hermano organizó en el SUM algunos sábados. Algunas de ellas fueron fiesta brasilera, karaoke, de los 80, etc.

- A diferencia de los Gran Hermano anteriores, una vez finalizada la gala, los nominados disfrutaron de una cena íntima.

- Un caso a destacar es el de Robertino Tarantini, quien se autonominó en dos oportunidades (las permitidas por el reglamento de GH) y luego optó por darse los dos primeros puntos.

- Otro momento importante fue la salida inesperada del juego de Luis Vadalá debido a un problema de salud por el cual rompió el aislamiento y no pudo volver a la casa.

- Gran Hermano propuso en varias ocasiones desafíos. Un caso ejemplificador fue cuando sonó el teléfono. Luis Vadalá lo atendió y le ordenó fue que se tire a la pileta si quería que todos disfruten de un asado. En otra ocasión Nino también atendió el teléfono y quedó exento de nominación esa semana. También fue parte del desafío "El Roña" Castro a quien Gran Hermano le facilitó un audífono por medio del cual podía escuchar a Pachu (que estaba fuera de la casa), y le iba dando indicaciones para bromear a los otros integrantes de la casa.

- Casos de tensión dentro de la casa: Nino y su obsesión con el monopolio de la cocina (cabezazo en la pared). Cinthia enojada porque le pintaron las pantuflas. Reaccionó queriéndole cortar con una tijera la ropa a "El Roña". Nino versus Pablo (por hablar por detrás).

Pablo Tamagnini pasó su cumpleaños dentro de la casa y fue agasajado con una torta enviada por sus fans. También recibió la visita de su hija.


gafas de sol arnette

El romance surgió cuando Dolores Moreno y Carlos Nair aún estaban dentro de la casa de Gran Hermano Famosos como participantes del reality show.

Fernanda Neil fue una de las personalidades más avasallantes que pasaron por Gran Hermano Famosos. Es que la morocha, que participó de Chiquititas e hizo un papel muy caliente en Doble Vida, hizo reír al público con su espontaneidad y con sus comentarios picantes.

Neil sobrevivió varios meses en la casa y se convirtió en la primera finalista. Y, cuando Jorge Rial le informó anoche que era su turno de abandonar el reality, no dudó en manifestar su alegría y conformidad por el juego y aseguró estar feliz con la noticia.

La joven abrazó a sus compañeros y salió del inmueble, donde la esperaba Mariano Peluffo. Al ver a sus dos tías, explotó en llanto y corrió a saludarlas.

Una vez en el estudio, se mostró triste porque no estaba su novio Mauro y le contó a Rial que a veces en la casa no había límites y no quería enroscarse, por eso en ocasiones optó por contenerse.

Aunque no cree haber hecho nada como para arrepentirse, sintió que en varios momentos sus compañeros la señalaron y confesó que siempre hizo las cosas porque se divertía y quería hacerlas.

La diosa habló sobre el simulacro de Kamasutra que hizo con Lissa, Carlitos Nair, Robertino Tarantini, Cinthia Fernández y Pablo Tamagnini. Dijo que todo "fue un juego y que lo hizo para reírse un rato".

Además, justificó la situación argumentando que el hecho de ser actriz le genera mucha confianza con su cuerpo, sabe trabajar y conectarse con los otros y no tiene pudor.

Una chica muy sexual
Durante reiteradas ocasiones, la mayor parte de los chicos que convivían en la casa manifestaron sus ansias de relaciones sexuales. Y Fernanda estuvo lejos de ser la excepción.

Ella misma confesó tener en su casa un "aparatito personal" que adquirió en Alemania. “Es fantástico porque tiene como siete velocidades. Lo tengo en mi mesa de luz, es muy útil y me encanta porque las velocidades van subiendo y después bajan en el mismo ritmo”, indicó.


“Con Dolo nos estamos conociendo”

El romance surgió cuando Dolores Moreno y Carlos Nair aún estaban dentro de la casa de Gran Hermano Famosos como participantes del reality show.

La esbelta morocha le confesó a Mariana Otero la atracción que sentía por el hijo del ex presidente argentino y, cuando ella abandonó la casa, el joven le susurró al oído: “Esto lo seguimos afuera”.

Citado por la revista Caras, Carlitos dijo: “Con Dolo nos estamos conociendo. Y remató: ¿Vieron cómo aprendí las respuestas que se deben dar en estos casos?”.

El muchacho fue un auténtico playboy durante el juego: coqueteó con Lissa, Fernanda y Cinthia y promete hacer estragos ya fuera del juego.