miércoles, 1 de agosto de 2007

Los momentos más importantes de "Gran Hermano Famosos"

Los datos e instancias destacadas de Gran Hermano Famosos, que mañana llega a su fin, son los siguientes:

- El programa comenzó el domingo 13 de mayo y en la primera gala hicieron su ingreso a la casa 14 participantes: Jorge "Locomotora" Castro, José María "Pachu" Peña, Luis Vadal , Carlos Nair Meza Menem, Pablo Tamagnini, Hernán Caire, Rómulo Tirri, Dolores Moreno, Amalia Granata, Cinthia Fernández, Mariana Otero, María Fernanda Neil, María Elizabeth Vera y Jaqueline Dutra.

- La persona que más votos recibió en una nominación fue Amalia Granata, quien obtuvo 19 votos de parte de sus compañeros en la primera gala de nominación.

- El participante que más veces estuvo en placa fue Robertino (en 6 ocasiones).

- La persona que mayor porcentaje obtuvo para abandonar la casa fue "El Roña" Castro con 73,5% de los votos del público, seguido por Cinthia Fernández que se llevó 73,3 por ciento.

- En la tercera gala de nominaciones quedaron en placa cinco personas. Ellas fueron Luis, Fernanda, Hernán, Jaqueline y Nino.

- La nominación espontánea se utilizó en varias ocasiones. La primera en ejercer ese derecho fue Fernanda (en dos oportunidades). Tambián la utilizaron Cinthia (dos veces), "El Roña" Castro, Pablo y Diego.

- Todos los integrantes de la casa fueron nominados al menos una vez.

- Dos personas decidieron dejar la casa por decisión propia. Ellos fueron, en primer lugar, Pachu Peña (abandonó el juego el 27 de mayo) y Hernán Caire (se fue el 14 de junio)

- Las pruebas semanales fueron superadas siempre, lo que permitió que los participantes pudieran contar con el presupuesto semanal apostado. Entre otras cosas, los chicos debieron entrenar una mascota, realizar pruebas coreográficas y representaciones teatrales, elaborar prepizzas, realizar pruebas de destreza física, etc.

- También hubo fiestas temáticas que Gran Hermano organizó en el SUM algunos sábados. Algunas de ellas fueron fiesta brasilera, karaoke, de los 80, etc.

- A diferencia de los Gran Hermano anteriores, una vez finalizada la gala, los nominados disfrutaron de una cena íntima.

- Un caso a destacar es el de Robertino Tarantini, quien se autonominó en dos oportunidades (las permitidas por el reglamento de GH) y luego optó por darse los dos primeros puntos.

- Otro momento importante fue la salida inesperada del juego de Luis Vadalá debido a un problema de salud por el cual rompió el aislamiento y no pudo volver a la casa.

- Gran Hermano propuso en varias ocasiones desafíos. Un caso ejemplificador fue cuando sonó el teléfono. Luis Vadalá lo atendió y le ordenó fue que se tire a la pileta si quería que todos disfruten de un asado. En otra ocasión Nino también atendió el teléfono y quedó exento de nominación esa semana. También fue parte del desafío "El Roña" Castro a quien Gran Hermano le facilitó un audífono por medio del cual podía escuchar a Pachu (que estaba fuera de la casa), y le iba dando indicaciones para bromear a los otros integrantes de la casa.

- Casos de tensión dentro de la casa: Nino y su obsesión con el monopolio de la cocina (cabezazo en la pared). Cinthia enojada porque le pintaron las pantuflas. Reaccionó queriéndole cortar con una tijera la ropa a "El Roña". Nino versus Pablo (por hablar por detrás).

Pablo Tamagnini pasó su cumpleaños dentro de la casa y fue agasajado con una torta enviada por sus fans. También recibió la visita de su hija.


gafas de sol arnette