jueves, 2 de agosto de 2007

Diego explicó su problema con los "escupitajos"

Diego Leonardi vive uno de los momentos más felices de su vida. El pelilargo fue el gran ganador de Gran Hermano Famosos y se llevó, además, del clamor y cariño del público, más de sesenta mil pesos y un auto cero kilómetro.

El ex convicto habló con Radio 10 desde la casa de su madre y explicó que acaban de operarla luego de una caída en la que se rompió la cadera.

Leonardi se refirió a los constantes escupitajos que dieron tanto de que hablar. “Es acidez, nervios, es todo junto. Entro a esa casa y escupo, en la calle no es lo mismo. No se qué me pasa cuando entro ahí”, declaró.

Además, reveló que se dedicará en los próximos meses a grabar un disco de cumbia. “Cuando entré a la casa había cinco temas grabados. A mí siempre me gustó la cumbia, escucho desde muy chiquito. Y los que saben me escucharon y me dijeron que tengo que cantar cumbia”, sostuvo.

Diego aseguró que planea vender el auto que le entregaron como parte del premio: “Prefiero comprarme una casa. No tengo dónde vivir, por lo que no me puedo quedar con un auto”.

No hay comentarios: