lunes, 30 de julio de 2007

¿Qué pasa entre Dolores y Carlitos Nahir?

La relación entre el hijo del ex presidente y la modelo nació cuando ambos convivían en el reality. Antes de que ella abandonara la casa, él le dijo: "La seguimos afuera". La versión de los protagonistas

"Tenemos muy buena onda pero nada más", indicó Dolores Moreno en diálogo con Los Profesionales de Siempre desde un asado en lo de "El Roña" Castro que tuvo lugar esta tarde, luego que los chicos salieran de la casa.

En los últimos días circularon las versiones de que entre la altísima morocha y el "dotado" hijo del ex primer mandatario argentino había mucha química.

En tanto, Carlitos expresó: "Yo soy amigo de todas las chicas, creo que no tuve ningún problema con ellas adentro de la casa. Siempre, gracias a Dios, tuve buena relación con las chicas".

El boxeador se animó a revelar algunas razones por las que fue casi el único en no entrar a Gran Hermano Famosos. "No quería entrar a la casa. A Diego (Leonardi) no le tengo miedo. Yo creo que después cuando termine el juego voy a hablar. Voy a contar todo. Aún no puedo hablar", indicó Castro y añadió que quiere que los ganadores sean Lissa o Fernanda.

No hay comentarios: