jueves, 5 de julio de 2007

Fernanda tiene miedo

Hay miedo en la casa, esa es la definición justa que está sintiendo por estos días Fernanda Neil. La actriz piensa (con razón) que su novio podría poner un punto final a la relación luego de ver las continuas muestras de cariño que Fer le dio a muchos de sus compañeros. Y la frutilla del postre habría llegado cuando la ex “Chiquititas” protagonizó polémicas escenas del Kamasutra junto con su compañero de aventuras Carlitos “Anaconda” Mesa.

Aquella noche, la actriz había reconocido que “estaba muy caliente”. Por eso, lo hecho en la casa le remuerde la conciencia y la hace reflexionar todo el tiempo: “Yo me muero de ganas hablar con mi novio pero tengo miedo”. Y luego agregó ante las cargadas de los chicos: “No es cheto mi novio, tiene toda la onda pero es cero así”.

primiciasya


No hay comentarios: