lunes, 30 de julio de 2007

Por qué abandonó Cinthia la casa de Gran Hermano


La "polvorita" del reality se fue de la casa de Martínez, donde ingresó el jueves pasado. En medio de una crisis de nervios entró al confesionario, donde pidió irse del juego. La "gota que rebalsó el vaso"

Los famosos que fueron expulsados de la casa durante los últimos meses volvieron a entrar el jueves pasado con el único objetivo de hacer más amena la espera de los finalistas y divertirse durante los últimos días del reality.

No obstante, un episodio protagonizado por Cinthia Fernández terminó en un escándalo que casi le arruina la estadía en la casa a quienes entraron con mucha buena onda y ganas de pasarla bien.

El episodio se inició con una discusión de la joven vedette con Carlos Nair, en la que terminó entrando Nino Dolce como consecuencia de las bromas "pesadas" que la morocha les hacía a sus compañeros.

No conforme con el pleito con sus dos compañeros, Fernández se peleó con Fernanda Neil en un conflicto de larga data por celos y encontronazos que tuvieron a lo largo del reality.

Pero la gota que rebalsó el vaso fue un violento cruce de palabras que incluyó insultos con el chef erótico. Cinthia entró al confesionario para "descargarse" con Gran Hermano y pidió abandonar la casa.


No hay comentarios: