La convivencia está cada día más tensa en la vivienda de Martínez, donde quedan aún 13 famosos. Sepa de qué se trata la disputa entre dos "pesos pesados" que podría terminar en violencia. Sonará el teléfono
La situación, según lo que se desprende de la pantalla, es cada vez más tensa y peligrosa. Incluso, los productores de Gran Hermano Famosos no saben si celebrar por lo que podría significar un pico de rating o iniciar sanciones dentro de la casa más "famosa" de la Argentina.
Es que lo vivido por dos de sus integrantes se tornó insoportable en los últimos días. Uno de esos protagonistas es nada menos que Nino Dolce, el cocinero que está sufriendo por exceso de euforia en el encierro.
El chef es una vez más un candidato de fierro para ser nominado por sus compañeros de la vivienda hermética en la próxima gala.
Pero uno de los que está pensando en algo más que una simple nominación es Luis Vadalá, quien ya no tolera a Nino por sus actitudes dentro de la casa.
Y el veterano se lo hizo saber a Gran Hermano en el confesionario en las últimas horas. "Voy a partirle la cabeza con lo primero que tenga a mano", dijo Vadalá sensiblemente afectado por la presencia del "insoportable" cocinero.
Habrá que ver si la producción toma algún tipo de medidas antes de que la sangre llegue al río.
No hay comentarios:
Publicar un comentario