miércoles, 23 de mayo de 2007

Amalia Granata, la primer expulsada hablo de todo...

Horas antes de ser expulsada, la participante renunció a los cien mil pesos del premio:

'Yo no fui por el dinero. Fui por otra cosa. Pero el clima adentro era denso, no es como se ve desde afuera. Desde afuera la cosa se ve relajada, pero aunque se vea que todos ríen el clima era insoportable y las miradas eran raras'

'Lo que más me llamó la atención es que me hayan echado porque yo, adentro de la casa, no molestaba'.

¿Alguien entendió por qué entraste al juego? - preguntó Peluffo

'Sí, pocos. Los únicos que supieron comprenderme fueron 'Pachu', Mariana Otero y Dolores Moreno'.

En cuanto a sus dichos hacia los demás participantes, opinó:

'Sentí que les dije a cada uno lo que había visto de ellos. Yo también necesitaba que me dijeran lo que pensaban de mí y nadie me dijo nada'.

Luego, Mariano Peluffo, le mostró a Granata un brindis en su honor que los participantes hicieron después de su abandono de la casa.

Cada uno de ellos le dedicó algunas palabras, la mayoría de ellas muy amables, deseándole una buena vida y el deseo de conocerla más a fondo afuera.

La expulsada dijo al ver las imágenes:

'Dicen 'saraza'. Dicen lo que dicen porque saben que hay cámaras. A mi no me importa. Yo les tenía miedo. Tenía miedo de volver a ser traicionada. A mi me traicionó mi mejor amiga y quedé muy mal, con miedo, por eso me aislé. Yo necesitaba más tiempo para conocerlos'.

Amalia continuó hablando sobre sus malas experiencias con la gente en general y siguió aclarando:

'Yo soy así en todos lados y ellos no me supieron aceptar. De repente les parecía raro que yo comiera pizza con mermelada.' -Sentenció ante la mirada atónita del conductor-

'¿Qué tiene? A mí me gusta comer pizza con mermelada de higos'- repitió

El conductor le preguntó sobre el mate que había escondido para no compartirlo con los demás, a lo que Granata expuso:

'Sentí que querían hacerme 'saltar'. Había tres mates en la casa y ellos querían tomar del mío. Yo quería mi intimidad y por eso me llevé mi propio mate'.

También habló sobre la prueba en la que todos tenían que cantar una canción para ganar un asado y dijo sin problema alguno que ella no quería que la ganasen, que los quería dejar sin asado y por eso no participó.

Entre otras cosas, comentó que el 'Roña' le parecía un 'grosero total' y que no quería que la gente lo asocie con alguien humilde ya que había entrado a 'la casa' con cadenas de oro y que se la pasaba hablando del dinero que gastaba su mujer en el shopping.

'Yo no soy una persona sociable, me querían convertir en alguien que no soy'.

'Igualmente les dejé adentro la tortura más grande que puede haber: Nino Dolce'- rió con malicia la expulsada.


No hay comentarios: