martes, 21 de abril de 2009

Mariana Fabbiani hablo de sus lolas

Mariana Fabbiani reveló que su delantera era prominente hasta que adelgazó para una obra de teatro. "Mi seducción no pasa por mi escote", indicó

La conductora Mariana Fabbiani le concedió una entrevista a Gente en la que reveló que intentó escaparle siempre a los escándalos. "Siempre tuve una vida muy ordenada", contó la presentadora.

Enamorada de un productor televisivo, aseguró no necesitar del casamiento en este momento de su vida: "Nunca fui Susanita, pero hoy tengo muchas ganas de tener un hijo. No siento que corra el reloj biológico… ¡pero todos a mi alrededor están teniendo hijos! Ya tengo 34 años, recorrí un largo camino".

Una de las partes de su cuerpo que más le gustan son sus orejas y, según contó, hace años tuvo un escote importante.

"¡A mí también me miraron las lolas alguna vez. Cuando hice la obra Cenicienta, la historia continúa, entrené mucho para poder bailar. Bajé mucho de peso y entre esos kilos se fueron las lolas".

Mariana dijo que pensó "mil veces" en ponerse lolas pero aclaró que hoy prefiere la naturalidad. "Me daría miedo salir del quirófano con algo que no sepa llevar. Que quede claro: estoy muy conforme con mi cuerpo. Además, mi seducción no pasa por mi escote".

No hay comentarios: