miércoles, 8 de abril de 2009

El debut de CQC con Ernestina Pais

El comienzo de la 13ª temporada de CQC, con el debut de Ernestina Pais en reemplazo de Mario Pergolini, marcó 24,6 puntos y logró superar ampliamente a Hombre al agua, el ciclo de Canal Trece, que midió 15,8.

La apertura del programa mostró a la flamante conductora y a sus dos compañeros, el histórico Juan Di Natale y el también debutante en la conducción Gonzalo Rodríguez, corriendo por los pasillos de Telefe y metiéndose por error en distintos programas del canal, como Los exitosos Pells y Operación Triunfo.

Luego llegó el turno de la nueva sección Decíselo en la cara, que tuvo como protagonista a Luis D´Elía, quien debió enfrentar las críticas de varios vecinos de la Ciudad de Buenos Aires.

Más tarde llegaron las clásicas secciones del programa como el Proteste Ya y el Top Five, entre otras. También hubo tiempo para otra nueva sección Trabajo forzado, en la que la actriz Eugenia Tobal debió inseminar a una vaca.

Ernestina en todo momento se mostró tranquila a pesar del gran desafío que tenía de reemplazar al conductor histórico del programa y creador del ciclo, Mario Pergolini.

El debut de Caiga Quien Caiga empezó a las 23:05 con 23.4 puntos y siguió con 25.1, 25.7, 24.7 y 23.9 en su último bloque. El programa finalizó a las 0:20.

No hay comentarios: