lunes, 15 de diciembre de 2008

Los famosos comenzaron a instalarse en Punta del Este

La cantante colombiana Shakira viajó ayer a Punta del Este junto a su novio, Antonio de la Rúa, para instalarse en La Colorada, la chacra que la cantante tiene en José Ignacio.

Shakira se unió a su novio en Buenos Aires, donde cenó con la cantante estadounidense Madonna, con quien tiene una amistad de varios años.

Entre las valijas y demás elementos que llevó a Punta del Este, también había un árbol de Navidad de gran tamaño, señal de que Shakira permanecería durante varias semanas en Uruguay.

Según señala Elpais.com.uy Shakira y otros vecinos irán en los próximos días a la Intendencia de Maldonado a entregar las firmas recolectadas en los últimos meses contra la autorización para construir el fraccionamiento impulsado por la empresa inmobiliaria Eidico, sobre la laguna José Ignacio.

Según trascendió en las últimas horas, Shakira, Gustavo Cerati y otros vecinos famosos del lugar, contrarios a este emprendimiento, se constituirán en el municipio para dar fuerza a su petición.

Días atrás también llegó a Punta del Este Susana Giménez. La conductora está alojada, junto a su pareja uruguaya Jorge Rama, en la mansión La Mary de Rincón del Indio.

La top model argentina Valeria Mazza y toda su familia también están en su chacra de José Ignacio.

Con el correr de las horas se espera la llegada de más famosos, caso de Marcelo Tinelli y de figuras brasileñas provenientes de San Pablo.

El ex presidente del gobierno español José María Aznar también viajaría en las próximas horas a Punta del Este. Fuentes consultadas por El País señalaron que el ex mandatario reservó algunas habitaciones en el hotel Conrad, hecho que no fue confirmado por las autoridades del resort.

No hay comentarios: