lunes, 15 de diciembre de 2008

La Coqui Sarli, hot en el baile del caño

Isabelita Sarli, la hija de la afamada actriz Isabel “Coca” Sarli, debutará en la pantalla grande con la película titulada Mis días con Gloria, la cual estará protagonizada por su madre, y como su papel será el de Rita, una prostituta que tendrá que bailar en el caño, la joven ya comenzó a tomar clases.

Cabe destacar que la protagonista de este policial negro será su mamá, quien se pondrá en la piel de Gloria, una enferma terminal que volverá a la provincia de San Luis para cerrar temas de su pasado y se cruzará con un asesino a sueldo interpretado por el actor Luis Luque, con el cual tendrá una relación laboral.

Además de “Coca”, “Coqui” y Luis, la película dirigida por Juan José Jusid y producida por Quique Santos contará con la presencia del conductor Nicolás Repetto, el cual interpretará a un policía corrupto que utilizará a Luque para realizar “trabajos sucios” bajo la amenaza de que, si no obedece sus órdenes, le plantará pruebas para que pierda su libertad condicional y regrese a prisión.

Este film no sólo marcará el debut de Isabelita sino también el retorno tras doce años de ausencia de la gran diva del cine erótico, la cual no participaba de un rodaje desde “La dama regresa”, aquella cinta del director Jorge Polaco.

Una viuda descocada, Insaciable, El último amor en Tierra del Fuego, Una mariposa en la noche, El sexo y el amor, Intimidades de una cualquiera, Fiebre, Embrujada, Desnuda en la arena, Fuego, Carne y La tentación desnuda fueron otras de las películas que realizó esta fantástica actriz.

Por su parte Jusid, además de Mis días con Gloria, dirigió cintas como Apasionados, Papá es un ídolo, Esa maldita costilla, Un argentino en Nueva York, Bajo bandera, ¿Dónde estás amor de mi vida que no te puedo encontrar? y Made in Argentina, entre otras.

No hay comentarios: