jueves, 3 de enero de 2008

Dos "hermanitas", a las piñas en un camarín

Dos ex participantes del reality televisivo Gran Hermano, Silvina Scheffler y Nadia Esptein, se tomaron a golpes de puño en uno de los camarines del teatro de Villa Carlos Paz donde ambas trabajan en diferentes obras de la temporada veraniega, hecho que derivó en una denuncia policial por "lesiones".

El episodio se registró anoche cuando Scheffler se dirigió hacia su camarín del Teatro Holiday, donde se preparaba para la función de la comedia Más loca que una vaca, y se cruzó con Epstein, que trabaja en el mismo teatro con la pieza Hermanitos.

Al parecer ambas mujeres habrían discutido por un hombre -otro ex "Gran Hermano", Javier Maillio--, y tras intercambiar insultos, Epstein agredió de un golpe a Scheffler para luego tomarse ambas del cabello y forcejear.

Según se informó, en plena pelea apareció el travesti conocido como Pequeña P -compañera de Silvina en la comedia protagonizada pro Tristán-- y se interpuso entre las dos mujeres tratando de mediar en la violenta situación y separando a las enardecidas muchachas.

Tras producirse el incidente, Scheffler se dirigió hacia la comisaría para radicar una denuncia por "lesiones".

"Lo importante es protegerme. No puede venir alguien y pegarme porque sí en mi camarín", declaró Silvina desde Carlos Paz al programa Intrusos.

En el mencionado programa ambas se volvieron a cruzar y mientras Epstein acusó a Scheffler de haber salido con el futbolista Ever Banega para "buscar prensa" y de haber "compartido una casa con diez hombres", Silvina solo se limitó a defenderse sin agredirla verbalmente.

En tanto, en declaraciones formuladas al sitio Primiciasya.com, Nadia dijo que "no es cierto" que le haya pegado a su ex compañera del reality, aunque reconoció que "sí existió una discusión muy fuerte".

"Cuando volví a Carlos Paz después de las fiestas me encuentro con que ella estuvo hablando mal de mí, cuando yo la consideraba una amiga. Entonces cuando llegué al teatro intentó hablar con ella, lo conseguí, nos puteamos y ella dijo que no le importaba porque yo no era su amiga", señaló.

No hay comentarios: