domingo, 23 de diciembre de 2007

Los ex GH llegan a Carlos Paz

Los ex concursantes del reality show Gran Hermano Agustín Belforte, Juan Expósito, Leandro Maldonado, Nadia Epstein y Griselda Sánchez, Florencia Tesouro y Soledad Melli debutarán el próximo 27 de diciembre en el Teatro Holiday de la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz con la pieza teatral titulada Cuidado que están los chicos.

“Para el debut nos estamos preparando con mucha expectativa ya que más allá que todos en algún momento de nuestras vidas hayamos estudiado teatro, este es nuestro primer trabajo a nivel profesional y comercial. Seguimos ensayando a full hasta el día del estreno, y vamos puliendo cada vez más el trabajo que hicimos este último tiempo”,

Es una comedia tan tierna como divertida. Es para toda la familia ya que a través de juegos y charlas los chicos van exponiendo los distintos problemas que tienen en sus familias, así como sus diferentes posiciones socioeconómicas. Muestra la problemática de las distintas familias argentinas, vistas desde el punto de vista de nenes…”

Al explicar cómo surgió la idea de realizar esta obra, Belforte detalló: “La idea fue de Juan (Expósito) y cuando me la comentó enseguida nos pusimos a armar todo, les preguntamos a los chicos si estaban interesados, buscábamos un buen director que sea reconocido para que el proyecto este avalado por personas capacitadas y para que el resultado sea algo serio, logrando un producto divertido para toda la familia. Ahí apareció la idea de proponerle el proyecto a Carlos Evaristo, a quien no sólo le pareció una buena idea sino que también nos propuso el libro, que cuando lo leímos nos enamoramos porque es una comedia tan fresca, tan emotiva y tan divertida que no dudamos ni un segundo en elegirla…”.

Describiendo su papel en la obra de Germán Akis y Raúl Baroni, Belforte indicó: “Mi personaje es un niño de seis años que tiene una familia de clase media, el padre es el dueño del almacén y en el depósito transcurre toda la obra. Es un nene buenazo, poco valiente y manipulable. Y una de de las características que tiene es que el padre trata de inculcarle que no estudie y la madre todo lo contrario. Es muy muy tierno y divertido…”.

“Todos aquellos que estén en Villa Carlos Paz durante el verano y quieran pasar un buen momento en familia, divertirse y ver algo distinto, no pueden dejar de ver Cuidado que están los chicos porque van a poder conocer a los ex Gran Hermano en otra faceta totalmente distinta y no se van a arrepentir…”, concluyó el joven oriundo de Chañar Ladeado.
explicó Agustín.

posicionamiento web tiendas
programas de afiliacion

No hay comentarios: