jueves, 14 de febrero de 2008

Marianela con novio


Desde que ingresó a Gran Hermano, Marianela Mirra (24 años) se metió en la casa de todos los argentinos: primero fue su enfrentamiento con Nadia Epstein el que la ubicó en el candelero; después, su polémica nominación espontánea a Diego Leonardi levantó polvareda y el rating; más tarde llegó el triunfo y la gran popularidad (en uno de los sitios más importantes de Internet fue elegida junto a Cristina Kirchner como la mujer más importante de la Argentina en 2007). Y todos hablaron de Marianela, o Male para todo el mundo. * “No sabe actuar, ni siquiera bailar”, le dispararon sus hermanitos. Y ella terminó protagonizando Movete Cristina movete, de gran suceso en Córdoba en esta temporadaveraniega. * “Está re gorda y fea”, lanzaron los dardos envenenados sus envidiosos compañeros de Casa. Y ella sorprendió con look impactante: bajó 10 kilos, tiñó su cabellera de rubia y hoy está más linda y sexy que nunca. Y su popularidad parece no decrecer. En cada lugar que aparece se convierte en centro de atra cción.

¿Porqué será? Dice el saber popular que las mujeres se ponen más bellas y se producen (léase maquillaje, peluquería, cuidados en la figura) cuando tienen un hombre que les gusta. Y, según cuentan desde las sierras de Córdoba, eso parece estar ocurriéndole a la bella tucumana. Siempre dispuesta a conformar las expectativas populares (la gente exigía verla en pareja sí o sí), la ganadora de GH4 ya no estaría sola. O, mejor dicho, en estas páginas se puede afirmar que su corazón encontró quién lo cuide y lo mime. ¿Y quién es el nuevo galán de la rubia? ¿Mariano Martínez? ¿Nicolás Cabré? ¿Rodrigo Guirao Díaz? ¿Fernando Gago? No, nada de lo mejor del Sub–30 de la farándula o el deporte nacional. Hoy Male estaría viviendo un caliente affaire con Fabián Santoro. Sí, nada menos que Fabián Santoro. Pero... perdón, ¿quién?

Fruta madura. Fabi, como lo conoce todo el mundo en Córdoba, es uno de los productores de El champán las pone mimosas cordobés, tiene pocos pelos de zonzo, supera los 40 años de edad –casi 20 más que la tucumana–, y en las sierras tiene fama de playboy: “Estuvo con muchas famosas, pero como es un caballero nunca vas a escuchar nada de su boca. ¿La más famosa? Florencia Peña, cuando recién empezaba y vino a trabajar un verano acá”, aseguran los históricos de la villa cordobesa. El romance con Marianela habríacomenzado en uno de los restaurantes más importantes de Carlos Paz, en largas sobremesas en que algunos elencos comparten charlas y copas de champán, y se habría terminando de sellar en el vip externo de Zebra, una de las discos top de la Villa. Esa noche romántica, ocurrida hace dos semanas, ellos no tuvieron problemas en bailar y besarse frente a los presentes, como dos jóvenes que comienzan una historia de amor. “Entre nosotros está todo bien. Nos vemos poco porque ella está mucho de gira, pero nos llevamos de diez”, le admitió Fabián al elenco que encabeza Florencia de la Ve. Las últimas dos semanas los encuentros se repitieron en el mismo vip, pero esta vez lejos de las miradas curiosas. “Male se asustó. Prefiere frenar un poco la historia porque no quiere que la prensa la persiga”, aseguraron algunos amigos. Hoy es muy común escuchar a Mariano Iúdica, uno de los actores protagonistas de El champán, cargar a Fabián por su “amorosa amistad” con Male.

Male da la cara. El miércoles 13, Marianela cumplió 24 años y los festejó trabajando, en el escenario de la obra Cristina. Pero cuando terminó la función, la tucumana y un grupo de amigos se acercaron a bailar a la disco Zebra. Allí conversó con Paparazzi.

–¿Conocés a Fabián Santoro?
–Sí, lo conozco. Es un buen amigo. Fabi es una muy buena persona, muy amiga de mis productores... Lo conocí a través de ellos.

–¿En Córdoba dicen que es tu novio?

–¿Novio? ¿No será mucho? Me comprometen con esa pregunta.

–Pero los vieron besándose en el vip de Zebra.
–No sé, me parece muy raro. Si alguien me vio besándome con él, que me muestre una foto. Con Fabián tengo muy buena onda, pero nada más. En serio. Si quieren decir que estoy de novia, todo bien. Como dije siempre, si son felices, ¡que piensen lo que quieran!

Noticias Gran Hermano

1 comentario:

Pepe Perez dijo...

qué afortunado el novio! Saludos desde Limpieza Casas Las Palmas