martes, 17 de marzo de 2009

Natalia Oreiro y Diego Peretti en Canal Trece

Duro de almorzar, el ciclo de Canal Trece que debutó hoy con la conducción de Fabio Alberti, tendrá mañana como invitados a Natalia Oreiro y a Diego Peretti.

Los actores se someterán al cuestionario de los panelistas, Marcelo Panozzo, Josefina Pouso, Guillermo Pardini, Fernanda Iglesias y Gustavo Noriega.

Además contarán todos los detalles de Música en espera, el nuevo film que protagonizarán junto a Norma Aleandro y que está dirigido por Hernán Goldfried.

Susana Gimenez hablo

En su regreso de Punta del Este, la diva expresó: "Somos nosotros las víctimas de la pena de muerte, que ya está instaurada en la sociedad" y opinó que le parece brillante la polémica instaurada entre los artistas.

"¿Te parece que no hay que tener mano dura con lo que esta pasando? Hay que tener la mano re dura", aseguró.

Sobre las durísimas declaraciones que hizo cuando conoció la trágica noticia de la muerte de Lanzavecchia, Susana manifestó: "Yo estaba re caliente cuando llegué de los Estados Unidos y me encontré con la muerte de Gustavo. Dije lo que sentía. Si a vos te matan un hijo, ¿qué harías?”.

Gustavo Lanzavecchia, el decorador que trabajaba desde hacía veinte años junto a la diva, fue hallado maniatado y sin vida en el interior de la piscina de su casa ubicada en la localidad bonaerense de Lomas del Mirador, en el Partido de La Matanza.

Los dos imputados por el crimen siguen detenidos en la DDI de La Matanza a la espera de que la jueza de Garantías, María Castillo, resuelva su situación procesal

Carolina Baldini fue víctima de la inseguridad

Carolina Baldini fue víctima de la inseguridad. Un grupo comando quiso asaltarla cuando estaba a bordo de su camioneta. La todavía esposa de Simeone confesó en Radio 10 que, por la inseguridad, pensó en irse nuevamente del país
Ver galerias de imagenes

La inseguridad que sacude por igual a porteños y a bonaerenses no repara en nombres ni en figuras: ahora le tocó el turno de Carolina Baldini, quien fue interceptada por delincuentes cuando salía de un centro comercial en Martínez.

El hecho ocurrió el viernes pasado, cuando Baldini fue a hacer compras a Unicenter Shopping, en esa localidad bonaerense. Al salir, aproximadamente a las 15, a pocas cuadras del centro de compras, otra 4X4 le cruzó el camino y la obligó a detenerse.

La aún esposa del "Cholo" Simeone habló con Oscar González Oro en Radio 10 y explicó cómo vivió su odisea.

"Tres chicos se bajaron y vinieron corriendo hacia mí, armados", relató Baldini. Y agregó: "La camioneta blindada me salvó la vida".

Baldini, quien se hiciera conocida a partir de su actuación en un programa de televisión y de su relación con el ex director técnico de River Plate, Diego Simeone, dijo que cuando los delincuentes -"de no más de 20 años"- se dieron cuenta del blindaje del rodado, le apuntaron con sus armas.

"Me apuntaron y yo en ese momento reaccioné: pegué un volantazo, apreté el acelerador a fondo, me subí a la vereda, esquivé la camioneta que estaba frenada en el medio de la calle y escapé", contó la artista.

Según Baldini, tuvo "suerte" gracias a la seguridad de su vehículo. "Tuve mucha suerte, hoy en día la vida no vale nada, si la camioneta no hubiera estado blindada, no lo estaría contando", aseguró.

"Cuando llegué a la Argentina me habían dicho de la inseguridad. Pero empecé a comprender que no hay una persona que no conozca a otra que la hayan asaltado" y agregó que llegó hasta pensar en irse del país.

"En la bronca pensé en irme de la Argentina otra vez. Tengo un hijo adolescente y otro en camino a ser adolescente, y no se van a quedar toda su vida en el shopping. Van a tener que salir, van a querer disfrutar y eso me preocupa muchísimo", agregó.

Por su parte, según adelantó C5N, la justicia de San Isidro ya investiga de oficio el asalto sufrido por Baldini. Fuentes policiales informaron a C5N que el fiscald e Martínez, Gastón Garbus, le ordenó a la policía tres medidas: Buscar los videos de las cámaras del shopping Unicenter para determinar si la maniobra de los delincuentes quedó filmada; buscar eventuales testigos del hecho entre vecinos y comerciantes de la zona y tomar contacto con Baldini para que la propia víctima declare formalmente en el expediente.

Las actuaciones estarán a cargo de la comisaría décima de San Isidro, con jurisdicción en Martínez.