martes, 17 de marzo de 2009

Carolina Baldini fue víctima de la inseguridad

Carolina Baldini fue víctima de la inseguridad. Un grupo comando quiso asaltarla cuando estaba a bordo de su camioneta. La todavía esposa de Simeone confesó en Radio 10 que, por la inseguridad, pensó en irse nuevamente del país
Ver galerias de imagenes

La inseguridad que sacude por igual a porteños y a bonaerenses no repara en nombres ni en figuras: ahora le tocó el turno de Carolina Baldini, quien fue interceptada por delincuentes cuando salía de un centro comercial en Martínez.

El hecho ocurrió el viernes pasado, cuando Baldini fue a hacer compras a Unicenter Shopping, en esa localidad bonaerense. Al salir, aproximadamente a las 15, a pocas cuadras del centro de compras, otra 4X4 le cruzó el camino y la obligó a detenerse.

La aún esposa del "Cholo" Simeone habló con Oscar González Oro en Radio 10 y explicó cómo vivió su odisea.

"Tres chicos se bajaron y vinieron corriendo hacia mí, armados", relató Baldini. Y agregó: "La camioneta blindada me salvó la vida".

Baldini, quien se hiciera conocida a partir de su actuación en un programa de televisión y de su relación con el ex director técnico de River Plate, Diego Simeone, dijo que cuando los delincuentes -"de no más de 20 años"- se dieron cuenta del blindaje del rodado, le apuntaron con sus armas.

"Me apuntaron y yo en ese momento reaccioné: pegué un volantazo, apreté el acelerador a fondo, me subí a la vereda, esquivé la camioneta que estaba frenada en el medio de la calle y escapé", contó la artista.

Según Baldini, tuvo "suerte" gracias a la seguridad de su vehículo. "Tuve mucha suerte, hoy en día la vida no vale nada, si la camioneta no hubiera estado blindada, no lo estaría contando", aseguró.

"Cuando llegué a la Argentina me habían dicho de la inseguridad. Pero empecé a comprender que no hay una persona que no conozca a otra que la hayan asaltado" y agregó que llegó hasta pensar en irse del país.

"En la bronca pensé en irme de la Argentina otra vez. Tengo un hijo adolescente y otro en camino a ser adolescente, y no se van a quedar toda su vida en el shopping. Van a tener que salir, van a querer disfrutar y eso me preocupa muchísimo", agregó.

Por su parte, según adelantó C5N, la justicia de San Isidro ya investiga de oficio el asalto sufrido por Baldini. Fuentes policiales informaron a C5N que el fiscald e Martínez, Gastón Garbus, le ordenó a la policía tres medidas: Buscar los videos de las cámaras del shopping Unicenter para determinar si la maniobra de los delincuentes quedó filmada; buscar eventuales testigos del hecho entre vecinos y comerciantes de la zona y tomar contacto con Baldini para que la propia víctima declare formalmente en el expediente.

Las actuaciones estarán a cargo de la comisaría décima de San Isidro, con jurisdicción en Martínez.

No hay comentarios: