jueves, 28 de febrero de 2008

Dallys Ferreira en revista Hombre

Desde cuándo sos francesa?!
-(Risas) Estoy haciendo “Mister New York” con Marcelo De Bellis y ahí interpreto a Señorita Paris. Es una francesita que llega engañada a la casa del protagonista. La verdad es que estoy re contenta con este papel, sorprendida porque tengo mucha participación en la obra.
-Pero a nosotros nos gustas como paraguaya... sabés que existe una posición con ese nombre, ¿no?
-Ay, una vez fui a Chile a un programa de televisión y me preguntaron por eso. Como no sabía les seguí la corriente, recién cuando terminó me avisaron qué significaba. Me pasó lo mismo en Argentina cuando me decían gauchita... Igual ya sé a lo que apuntás: ahora conozco la posición paraguaya y es una de mis preferidas.
-¿Alguna otra pose que quieras recomendarnos?
-Es que no creo que el tema pase por una posición. Depende mucho de cada persona, de la sensibilidad, hay algunas mujeres que necesitan más acción que otras, otras que se sienten más cómodas yendo más lento. En Paraguay decimos (en guaraní) “kuremano”, cuando la chica se tira y se hace la muertita...
-¡No me digas que esa la hacés!
-No, no hago eso. Las chicas tenemos que ser más...gauchitas, como dicen acá.
-Bien, entonces la previa es importante.
-Muuuy importante. Pero hay algo que a mi me gusta y es que las cosas se den naturalmente, sin planear nada. No me gusta cuando él dice “vamos a hacer tal cosa”. Soy de las que le gusta el uso de la pasión, dejarse llevar por el momento y sobre todo variar la rutina, si no no nos gusta y nos ponemos de mal humor.
-Epa, demasiado exigente...
-Si, somos así. Hay que ir variando con todo, ir probando nuevas cosas, seducir permanentemente, así no se agota la pasión. A las mujeres nos aburre cuando se repite todo y no hay inventiva. Ahí es cuando decimos “nos duele la cabeza”, jeje... bah, eso no se lo creen más. Directamente le decimos que estamos ovulando y salen corriendo.
-Mirá que nosotros nos quedamos, eh... tirame cómo es un buen entre.
-Le doy mis consejos para la señora. En ese momento no importa si somos 90-60-90: hay que seducir, jugar y motivar. El tema es ratonear a tu pareja y así uno se mete en clima, cada uno se va incentivando. El baile es un punto muy importante, poner velas en la sala, una buena música y un trago...
-De alcohol supongo...
-Si, claro. En esos casos el alcohol como que te saca el lado más perra, provoca mucho. Después de eso hay que ir al juego de mirame y no me toques.
-¿Cuál es tu lugar preferido?
-Siempre hay que ir cambiando, pero me gusta mucho el balcón. Claro que hay que tener un árbol que te tape, porque si no la gente pasa...
-¿Y en tu departamento se puede?
-No quiero dar la alarma a los vecinos y que se vengan las quejas, pero tengo un muy buen balcón (risas). Con el tema de los ruidos no sé qué pasó, pero se dejaron de quejar.
-Tenemos lugar. ¿Horario?
-De noche, me parece más romántico. Y si llueve mejor. No miro el pronóstico pero si se viene la lluvia vuelvo rápido a casa.
-Está casi todo, falta saber cuál es tu especialidad.
-De parte de mi novio no he recibido más que halagos. No tengo un itinerario, intento hacer todo bien completito. Lo que si puedo decir es que soy muy obediente.
-¿Y recibís la devolución?
-Claro que recibo respuesta y está muy bien. Mientras estemos entre los dos vale todo. Lo que pasa es que vengo de un país muy machista y en la cama soy bastante tradicional. No me gusta que a los chicos les guste cosas raras, quiero que los roles estén muy bien marcados.
-No hay trío. ¿Y algún chiche?
-Todavía no tenemos la necesidad de buscar los juguetitos, tenemos con qué divertirnos. Por ahora no hace falta, pero hay que ver más adelante.
-Naciste en Ciudad del Este. ¿Qué tul los brasucas?
-Conozco un montón, pero sabés que nunca tuve una historia con un brasileño, así que no puedo decirte si son tan fogosos como cuentan. Lo que sí sé es que las chicas son, digamos...más rápidas. Tienen cero problemas, cero estrés, los muchachos lo único que hacen es servirse.
-¿En Paraguay no es así?
-Es muy machista, por cada hombre hay cinco mujeres. Es difícil para las novias, porque tienen muchas competidoras. Como todas me tocó sufrir y llorar...
-Y te vengaste...
-No, no soy despechada. Todo lo que hago es porque me gusta y tengo ganas, pero nada de andar tomándome venganza.
-Igual con nosotros nada de eso. Somos como tu primer novio.
-Desde que terminó el scouting de Diosas hasta hoy pasó un año. Son ese novio al que vuelvo siempre... casi que ya estoy casada con Hombre.

Katie Price, con las tetas al aire. Katie Price tits


Una vez más, el vestuario le jugó una mala pasada Katie Price, quien hace apenas algunos meses pasó por el quirófano para achicarse las lolas.

El hecho ocurrió durante en lanzamiento de su tercer autobiografía en una librería en Piccadilly, Londres. Cuando la morocha posaba para la prensa, levantó los brazos y se le “escapó” una lola del corset.

En los últimos meses protagonizó un drástico cambio en su imagen luego de someterse a una operación para reducir el tamaño de su nariz y sus lolas.

Katie, popularmente conocida como “Jordan”, declaró estar muy conforme pero se quejó de "que el tiempo de recuperación es mucho más largo que cuando te agregás. No podés ni mover los brazos”.

FUENTE:Infobae

Once again, the wardrobe played him a bad last Katie Price who hardly some months ago passed for the hospital to be reduced the tits

The fact happened during in launching of its third autobiography in a bookstore in Piccadilly, London. When the brunette one posed for the press, she lifted the arms and you him “it escaped” a tit of the corset.

In the last months it played a drastic change in their image after undergoing an operation to reduce the size of their nose and their tits.

Los ganadores de los oscares...

Al ya haber terminado el gran hermano vip empesare a publicar noticias de interes general en la web. Algo de lo que paso ultimamente fue la entrega de los oscares.Aca estan los ganadores.

Oscars academy awards, and these are the winners...
* Mejor Película - Best Picture: "No Country For Old Men"
* Mejor Director - Best Director: Joel Coen and Ethan Coen, "No Country for Old Men"
* Mejor Actriz - Best Actress in a Leading Role: Marion Cotillard, "La Vie en Rose"
Mejor Actor - Best Actor in a Leading Role: Daniel Day Lewis, "There will be Blood"
Mejor Actor de Reparto - Best Supporting Actor: Javier Bardem, "No Country For Old Men"
Mejor Actriz - Best Supporting Actress: Tilda Swinton, "Michael Clayton"
* Mejor Guión Adaptado - Best Adapted Screenplay: Joel Coen and Ethan Coen, "No Country For Old Men"
* Mejor guión Original - Best Original Screenplay: Diablo Cody, "Juno"
Mejor Música Original - Best Original Score: "Atonement"

jueves, 14 de febrero de 2008

Marianela con novio


Desde que ingresó a Gran Hermano, Marianela Mirra (24 años) se metió en la casa de todos los argentinos: primero fue su enfrentamiento con Nadia Epstein el que la ubicó en el candelero; después, su polémica nominación espontánea a Diego Leonardi levantó polvareda y el rating; más tarde llegó el triunfo y la gran popularidad (en uno de los sitios más importantes de Internet fue elegida junto a Cristina Kirchner como la mujer más importante de la Argentina en 2007). Y todos hablaron de Marianela, o Male para todo el mundo. * “No sabe actuar, ni siquiera bailar”, le dispararon sus hermanitos. Y ella terminó protagonizando Movete Cristina movete, de gran suceso en Córdoba en esta temporadaveraniega. * “Está re gorda y fea”, lanzaron los dardos envenenados sus envidiosos compañeros de Casa. Y ella sorprendió con look impactante: bajó 10 kilos, tiñó su cabellera de rubia y hoy está más linda y sexy que nunca. Y su popularidad parece no decrecer. En cada lugar que aparece se convierte en centro de atra cción.

¿Porqué será? Dice el saber popular que las mujeres se ponen más bellas y se producen (léase maquillaje, peluquería, cuidados en la figura) cuando tienen un hombre que les gusta. Y, según cuentan desde las sierras de Córdoba, eso parece estar ocurriéndole a la bella tucumana. Siempre dispuesta a conformar las expectativas populares (la gente exigía verla en pareja sí o sí), la ganadora de GH4 ya no estaría sola. O, mejor dicho, en estas páginas se puede afirmar que su corazón encontró quién lo cuide y lo mime. ¿Y quién es el nuevo galán de la rubia? ¿Mariano Martínez? ¿Nicolás Cabré? ¿Rodrigo Guirao Díaz? ¿Fernando Gago? No, nada de lo mejor del Sub–30 de la farándula o el deporte nacional. Hoy Male estaría viviendo un caliente affaire con Fabián Santoro. Sí, nada menos que Fabián Santoro. Pero... perdón, ¿quién?

Fruta madura. Fabi, como lo conoce todo el mundo en Córdoba, es uno de los productores de El champán las pone mimosas cordobés, tiene pocos pelos de zonzo, supera los 40 años de edad –casi 20 más que la tucumana–, y en las sierras tiene fama de playboy: “Estuvo con muchas famosas, pero como es un caballero nunca vas a escuchar nada de su boca. ¿La más famosa? Florencia Peña, cuando recién empezaba y vino a trabajar un verano acá”, aseguran los históricos de la villa cordobesa. El romance con Marianela habríacomenzado en uno de los restaurantes más importantes de Carlos Paz, en largas sobremesas en que algunos elencos comparten charlas y copas de champán, y se habría terminando de sellar en el vip externo de Zebra, una de las discos top de la Villa. Esa noche romántica, ocurrida hace dos semanas, ellos no tuvieron problemas en bailar y besarse frente a los presentes, como dos jóvenes que comienzan una historia de amor. “Entre nosotros está todo bien. Nos vemos poco porque ella está mucho de gira, pero nos llevamos de diez”, le admitió Fabián al elenco que encabeza Florencia de la Ve. Las últimas dos semanas los encuentros se repitieron en el mismo vip, pero esta vez lejos de las miradas curiosas. “Male se asustó. Prefiere frenar un poco la historia porque no quiere que la prensa la persiga”, aseguraron algunos amigos. Hoy es muy común escuchar a Mariano Iúdica, uno de los actores protagonistas de El champán, cargar a Fabián por su “amorosa amistad” con Male.

Male da la cara. El miércoles 13, Marianela cumplió 24 años y los festejó trabajando, en el escenario de la obra Cristina. Pero cuando terminó la función, la tucumana y un grupo de amigos se acercaron a bailar a la disco Zebra. Allí conversó con Paparazzi.

–¿Conocés a Fabián Santoro?
–Sí, lo conozco. Es un buen amigo. Fabi es una muy buena persona, muy amiga de mis productores... Lo conocí a través de ellos.

–¿En Córdoba dicen que es tu novio?

–¿Novio? ¿No será mucho? Me comprometen con esa pregunta.

–Pero los vieron besándose en el vip de Zebra.
–No sé, me parece muy raro. Si alguien me vio besándome con él, que me muestre una foto. Con Fabián tengo muy buena onda, pero nada más. En serio. Si quieren decir que estoy de novia, todo bien. Como dije siempre, si son felices, ¡que piensen lo que quieran!

Noticias Gran Hermano