miércoles, 14 de noviembre de 2007

Un soñador acusado de abuso

Darío Díaz Fassola, el ex soñador de María Eugenia Ritó en Bailando por un sueño, fue acusado de haber abusado sexualmente de dos menores en el colegio donde dicta clases e hizo su descargo en un móvil vía coaxil desde Tucumán en exclusiva con Los Profesionales de siempre, el ciclo que se emite de lunes a viernes a las 17 por la pantalla de Canal 9.

"Me acusan de abuso sexual de dos criaturas... Dicen que yo le toqué los senos a una niña y la otra no existe, no se cuál es… Yo atino a querer sacarle un celular a esta alumna pero jamás llego a tocarla porque se hace hacia atrás… Esa actitud pasó y yo seguí dando la clase y ella siguió en la clase conmigo. Si le hubiese faltado el respeto tendría que haberme denunciado en ese momento…", puntualizó el profesor de educación física y de danzas.

"…La policía me aprehende porque yo voy a denunciar al padre de una de las alumnas… Me quiso pegar, me amenazó con que no iba a trabajar en ningún lado… Él tiene cierto poder, es una autoridad pública… Un político… En la comisaría no me dejaron hacer la denuncia", relató Fassola.

"Yo no hice nada, jamás en mi vida le falté el respeto a nadie, tengo tres hijos, alumnos por todos lados…Yo siempre di la cara… Nunca tuve un altercado, no se por qué me está pasando esto… Mi familia está mal… ¿Cómo hago yo para limpiar mi nombre?", dijo Darío con lágrimas en los ojos agregando que este hecho había ocurrido dos semanas atrás pero que salió a la luz el viernes pasado. "¿Sabés por qué pienso que salió el viernes? Porque no hay fundamento para que a mí me culpen de tamaña infamia…", afirmó.

"Lo que yo estoy pasando no se lo deseo a nadie, jamás creí que iba a estar dentro de una cosa así… Hay noches en que me la paso llorando… Toda la gente que conocí en Buenos Aires y mi coach me han llamado para solidarizarse…", expresó totalmente quebrado.

Luego de declarar, en el día de ayer el profesor debió someterse a un examen psicológico y a raíz de la denuncia realizada en su contra, fue suspendido de su cargo en el colegio tucumano. "Hay muchos testigos pero son menores de edad… Yo confío en la justicia. Muchas familias me han dicho que van a apoyarme… Espero que triunfe la verdad porque es un garrón que me estoy comiendo de arriba… Le pido a esta chica que por favor se retracte… No puedo estar pasando por esto…", concluyó el maestro.

No hay comentarios: