martes, 12 de enero de 2010

La nueva campaña hot de Eva Mendes

La actriz estadounidense Eva Mendes y el modelo irlandés Jamie Dornan volvieron a realizar una sensual producción de fotos para la nueva campaña de Calvin Klein, temporada primavera-verano 2010.

Luego del éxito cosechado con su campaña conjunta en el pasado otoño, la firma de ropa no dudó en contratar, una vez más, a Mendes y a Dornan para la nueva temporada.

La actriz y el modelo lograron superar nuevamente las expectativas, sacando a relucir su faceta más seductora y sensual en unas atrevidas fotos en las que predomina el sudor, la escasa ropa y las ardientes poses de la pareja.

Fotografiados nuevamente por Steven Klein, artífice de las imágenes de su anterior campaña, la pareja posa sobre un suelo arenoso, untados completamente en aceite y luciendo las nuevas propuestas de la marca de ropa.

Unas imágenes muy sexys, llamativas y sensuales en las que ambos lucen los nuevos vaqueros Calvin Klein Jeans Body Whitewashed, dejando al descubierto gran parte de su anatomía.

La escena lésbica de las actrices

La actriz Amanda Seyfried volvió a escena. Y lo hizo de la manera más picante: encarna a una joven que tiene un affaire lésbico con el personaje de Julianne Moore.

En Chloe, la nueva película de Atom Egoyan, la rubia tiene el papel una prostituta a la que contrata Moore para comprobar si su marido la engaña.

Las imágenes que se filtraron en la web muestran a las actrices besándose apasionadamente en la habitación de un hotel hasta que Amanda queda totalmente desnuda frente a un espejo.
Chloe recién se estrenará en los cines de los Estados Unidos el próximo 19 de marzo de 2010.