sábado, 9 de mayo de 2009

¿Qué es de la vida de Marianela Mirra?

“Además tenía pendiente mi carrera como abogada, que siempre tuve la idea de finalizar, y quizás también atravieso una etapa de maduración, de querer aferrarme a cosas más concretas, en fin... Lo tengo como un buen recuerdo, fue una experiencia inolvidable pero también sacrificada… Para alguien que no estaba acostumbrada a protagonizar líos, el tener que lidiar siempre con peleas y estar en el ojo de la tormenta, también influyó para que me alejara...”, continuó relatando la tucumana, quien alcanzó gran popularidad luego de concursar en la edición 2007 del reality show Gran Hermano.

Con respecto al regreso a su provincia, la joven confesó que se vio tentada con trabajos muy lindos que le ofrecieron allí. “Además retomé la facultad, donde tengo una relación fantástica con mis compañeros aunque debo decir que al principio costó que me trataran como a alguien común...”. aseguró.

“Hoy por hoy estoy ligada al turismo, algo que jamás pensé y de hecho no tengo mucha idea, pero me voy interiorizando de a poco… El trabajo es lindo, consiste en organizar los eventos de la provincia, que son generalmente los fines de semana; promover el turismo; viajar; estar relacionándome con la gente y aportando ideas que lógicamente sirvan para captar personas que vengan a conocer Tucumán…”, relató.

En cuestiones del corazón, Male asegura estar sola. “Estoy trabajando en cosas que me llenan y me gustan… El amor no llegó, dejo que las cosas fluyan y que llegue cuando tenga que ser. Por ahora conforme con mi decisión, acá estoy muy contenida, laburo todo el día, estoy estudiando inglés y computación y hago mucha actividad física, volví a mi peso… ¡Volví a ser la de antes!…”, soltó entre risas.

“A veces se extraña Buenos Aires, es una ciudad maravillosa que te atrapa, extraño a mis ‘Malitos’, con los cuales sigo en contacto… Y siempre están llamándome de programas y de revistas para hacer notas pero trato de respetar lo que decidí, si no no estoy un cien por ciento en ningún lado…”, reveló Mirra al tiempo que agregó: “En ShowMatch me tuvieron en cuenta para muchas cosas que, en definitiva, no me tentaron para volver… Quizá, con el tiempo… ¡¿Quién te dice?!....”.