miércoles, 4 de febrero de 2009

Patricia Fierro, causa estragos en Villa Carlos Paz en Revista Latina,

La sensual Patricia Fierro es una de las tantas bellezas uruguayas que deleita a la platea masculina en la Argentina. En una entrevista con la revista Hombre, la rubia declaró que le encanta el fútbol y que quiere terminar la carrera de periodismo deportivo.

"Pero nunca estuve con un futbolista. Lo mío es diferente, no me fijo en lo que tiene o a qué se dedica", añadió la diosa que comparte escenario con Jésica Cirio en Revista Latina.

También declaró que los argentinos "son lindos" pero que "están muy pendientes del cuidado físico y eso el uruguayo no lo hace, es más recio".

Solterita, Patricia asegura que busca la combinación perfecta entre el argentino y el uruguayo: "Un macho pero que se cuide un poco".

Fierro admitió que se filmó en situaciones eróticas pero los tiene bien guardados: "No los van a conseguir. Están buenos, hasta te digo que el casero es más lindo, más romántico que el que hice para la tele".

Como si fuera poco, develó su fantasía: "A todos nos gustaría estar con otra chica. No es que lo vaya a hacer en breve, pero es algo que está dando vueltas por ahí".

"Pero para que se cumpla no tiene que ser cualquiera, tendría que ser una mujer casi igual a mí, una gemela. Rubia, voluptuosa, con algo angelical", finalizó.