miércoles, 1 de octubre de 2008

Fotos de Isabel Macedo

"Me considero una muy buena primera opción como para salir con un casado; nunca podría ser 'la otra'", aseguró la curvilínea morocha al referirse a las versiones que dicen que mantiene un affaire con Benjamín Vicuña, su compañero en la tira Don Juan y su bella dama.

"Benja es lo más, lo quiero, lo adoro, me parece lo más. Lo conocí en esta tira y enseguida pegamos buena onda", le dijo a la revista Gente.

También indicó que los rumores ni siquiera le causan gracia: "No me reí nada. Hoy yo no tengo ningún compromiso con nadie pero en su caso es una falta de respeto, es feo".

"No podría salir con alguien que está con otra persona", destacó y confesó que el hombre que la seduzca debe tener "humor, amor y música".

Según Macedo, la fama le complica encontrar pareja. "Fantasean que sos inaccesible y muchos ni se acercan, por miedo al rechazo. Y si pasaron esa primera prueba, se encuentran con que tenés tu sueldo, tu casa, tu libertad y toda esa independencia que les provoca inseguridad".

Isabel se describió como una mujer "nómada" y declaró que cada tanto se va a dormir a un hotel para romper con la rutina, "para sentir el contacto de mi piel con otras sábanas".