jueves, 17 de julio de 2008

Llega Gran Hermano 2009 a la television argentina.

Como todos ya sabran se esta lanzando el proximo reality por la pantalla de la television argentina que sera Gran Hermano 2009, y estan empesando los castings y a reclutar gente para el reality como es gran hermano en donde los concursantes conviven por varios meses en una cosa donde las comodidades se la tienen que ganar participando de siertos concursos.

Los concursantes dentro de la casa tendran que hacer dietas , ya que varias veces paso que los concursantes salen de la casa bastantes gordos y les cuesta volver a su estado fisico.

jueves, 3 de julio de 2008

Mirtha Legrand recibió a los ganadores del Martín Fierro

Con un vestido rojo bordado del diseñador Jorge Ibañez, la conductora almorzó con varias figuras que anoche se alzaron con estatuillas
Fue gente que hace mucho que no iba. Suar, Tinelli, Giordano y otra cantidad de figuras. Fue una de las mejores transmisiones en mucho tiempo”, indicó Mirtha Legrand en su programa.

Si bien solo durmió dos horas, la diva condujo sus almuerzos a los que estuvieron invitadas celebridades como Anita Martínez, Mónica Gutiérrez, el periodista Román Lejtman, Guillermo Andino, el Paz Martínez y Carla Peterson, entre otras.

“No dormí nada. Es que anoche no me quería dormir estaba contenta, quería charlar con mi familia”, aseguró la protagonista de Lalola, comedia distinguida con el Martín Fierro de Oro, el galardón máximo de la televisión.

“Yo pensaba que lo ganaba Marcelo al premio”, indicó la joven, que anoche fue una de las más lindas con un impresionante vestido negro de Pablo Ramírez.

Por su parte, Andino reveló que le agarraba la mano a Mirtha para "cobijarse" y reveló estar muy contento en cómo se llevó a cabo la ceremonia de anoche.