lunes, 30 de julio de 2007

Nuevo expulsado definió a los últimos finalistas de GH

La actriz, Fernanda O´Neil quedó fuera de la gran final al recibir la menor cantidad de votos de los televidentes.

La joven obtuvo sólo 71.949 votos de los 800.000 que se realizaron desde el jueves pasado.

De esta manera, Lissa Vera, Jacqueline Dutrá y Diego Leonardi pelearán por el primer lugar.

¿Qué pasa entre Dolores y Carlitos Nahir?

La relación entre el hijo del ex presidente y la modelo nació cuando ambos convivían en el reality. Antes de que ella abandonara la casa, él le dijo: "La seguimos afuera". La versión de los protagonistas

"Tenemos muy buena onda pero nada más", indicó Dolores Moreno en diálogo con Los Profesionales de Siempre desde un asado en lo de "El Roña" Castro que tuvo lugar esta tarde, luego que los chicos salieran de la casa.

En los últimos días circularon las versiones de que entre la altísima morocha y el "dotado" hijo del ex primer mandatario argentino había mucha química.

En tanto, Carlitos expresó: "Yo soy amigo de todas las chicas, creo que no tuve ningún problema con ellas adentro de la casa. Siempre, gracias a Dios, tuve buena relación con las chicas".

El boxeador se animó a revelar algunas razones por las que fue casi el único en no entrar a Gran Hermano Famosos. "No quería entrar a la casa. A Diego (Leonardi) no le tengo miedo. Yo creo que después cuando termine el juego voy a hablar. Voy a contar todo. Aún no puedo hablar", indicó Castro y añadió que quiere que los ganadores sean Lissa o Fernanda.

Por qué abandonó Cinthia la casa de Gran Hermano


La "polvorita" del reality se fue de la casa de Martínez, donde ingresó el jueves pasado. En medio de una crisis de nervios entró al confesionario, donde pidió irse del juego. La "gota que rebalsó el vaso"

Los famosos que fueron expulsados de la casa durante los últimos meses volvieron a entrar el jueves pasado con el único objetivo de hacer más amena la espera de los finalistas y divertirse durante los últimos días del reality.

No obstante, un episodio protagonizado por Cinthia Fernández terminó en un escándalo que casi le arruina la estadía en la casa a quienes entraron con mucha buena onda y ganas de pasarla bien.

El episodio se inició con una discusión de la joven vedette con Carlos Nair, en la que terminó entrando Nino Dolce como consecuencia de las bromas "pesadas" que la morocha les hacía a sus compañeros.

No conforme con el pleito con sus dos compañeros, Fernández se peleó con Fernanda Neil en un conflicto de larga data por celos y encontronazos que tuvieron a lo largo del reality.

Pero la gota que rebalsó el vaso fue un violento cruce de palabras que incluyó insultos con el chef erótico. Cinthia entró al confesionario para "descargarse" con Gran Hermano y pidió abandonar la casa.


martes, 24 de julio de 2007

El último expulsado de Gran Hermano Famosos

Carlos Nair Meza, hijo del ex presidente Carlos Menem, fue el último expulsado de la casa de Gran Hermano Famosos.

El joven había quedado nominado junto a Jacqueline Dutrá, Lissa Vera y Diego Leonari y con su salida, estos tres últimos quedaron como finalistas.

La primera participante que aseguró su lugar en la última instancia del juego fue Fernanda Neil, gracias a que la semana pasada fue la única que no quedó nominada.

La sorpresa de "Gran Hermano Famosos" antes de la fina

La gala de expulsión de anoche sorprendió al país entero cuando el elegido por el público fue Carlitos Nair. Antes de despedirse, Jorge Rial anunció un gran acontecimiento que sucederá el jueves próximo. Enterate qué va a pasar
Fernanda, Diego, Lissa y Jacqueline son las finalistas de Gran Hermano Famosos. Los nervios abundan en la casa más famosa del país, ay que su futuro quedó en manos del público, que deberá votar a uno de ellos, que se llevará el gran premio.

Sin embargo, los chicos no esperarán el resultado solos. Todos los participantes que convivieron en el inmueble de Martínez y que fueron expulsados reingresarán al reality para apoyar a sus compañeros.

La única que no entrará presente será Amalia Granata, que por estos días vive un apasionado romance con el jugador de fútbol Cristian Fabianni.

Carlos Nair abandonó anoche la casa y confesó que fue una experiencia muy buena de la cual no se arrepiente. El joven se mostró feliz al escuchar que su padre, el ex presidente Carlos Menem, admitiera que era su hijo y que "siempre" se vieron.

"Es el retrato de uno, es Carlos Menem sin canas. Heredó mucho de Carlos Menem. Siempre nos vimos. Siempre lo estuve ayudando. Ha dado pruebas de ser un hombre hecho y derecho. Lo quiero y lo amo. Es un hijo", indicó.

lunes, 16 de julio de 2007

El anteúltimo expulsado de Gran Hermano Famosos

Finalmente, el elegido para dejar el juego fue Robertino Tarantini quien se había autonominado en varias oportunidades.

En la última nominación, el hijo del futbolista "Conejo" Tarantini fue elegido por decisión de sus compañeros junto a Lissa Vera y Diego Leonardi, quien se autonominó para abandonar la casa.

El próximo miércoles se realizará la última Gala de Nominaciones que definirá a los participantes que pueden quedarse fuera de la final.

martes, 10 de julio de 2007

Fernanda Neil en revista Paparazzi

Fernanda Neil era un pimpollo (turín, turín) cuando dio sus primeros pasos como actriz, en Chiquititas. Pero un día, ese brote de mañana, semilla que estalla… estalló. Y la ex Cris Morena se convirtió en la espectacular morocha que hoy cosecha suspiros en la casa de Gran Hermano Famosos. La que mientras sobrevive a las nominaciones, se anima a desfiles hot. La que, libre de prejuicios y mal que le pese a su novio, un día se recostó sobre el piso boca abajo y, ya sin el corpiño, se entregó a los masajes de Pablo Tamagnini, otro que también dejó a su pareja sufriendo por tevé. La que definitivamente se olvidó de las cámaras cuando se animó a simular poses del Kamasutra con Carlitos Nair en la cama. Y que luego, cuando se acordó de que las infrarrojas seguían ahí, dijo resignada: “Después de esto ya no vuelvo a casa”. Pero esta Fernanda (24) que hoy ratonea a todo un país, ya había asombrado a propios y extraños con variados desnudos en Doble Vida, una de las ficciones más jugadas y provocadoras que se recuerdenen un canal de aire.Allí interpretó a una prostitutaque trabajaba en el burdel de Moria Casán, y tuvo escenas de altísimo voltaje erótico con Juanita Viale y Guillermo Pfeining, entre otros. Dos años después, la carrera la puso ante su máximo desafío: participar del reality show más famoso del mundo. Y antes de entrar a la Casa, posó con toda su sensualidad a cuestas para la lente de Paparazzi, y dejó su testimonio.
–¿Qué decías que querías ser cuando eras chica?
–Bailarina. Incluso hice danzas, pero tuve que dejar por un tema de horarios. Eso para mí fue re frustrante. Y después la vida me fue llevando para el lado de la actuación. Estudié teatro, pero de improvisación, no constante. No me va la cosa hippie del teatro, esa cultura de “no te bañás, entonces sos actor”.

–Muchos actores son desinhibidos para actuar, y tímidos en la vida real. ¿Es tu caso?
–No, nunca fui tímida. Pero cuando empecé a trabajar en Chiquititas tuve que controlarme un poco. Por ejemplo, antes iba a un boliche con mis amigas, me subía al escenario, mostraba la raya del culo y me mataba de risa, pero ya no lo podía hacer más porque parecía que quería llamar la atención. Y me fui retrayendo y reprimiendo. Soy más vergonzosa para entablar relaciones, pero cuando entro en confianza no me importa nada. Me gusta divertirme.

–En Doble Vida hiciste escenas muy fuertes. ¿Cómo lo llevaste?

–Para mí el desnudo cuidado no existe, más allá de que te hagan ver divina, sin un gramo de celulitis, ja, ja. Lo que hice en Doble Vida me gustó porque fue un desafío actoral y personal. Después, que la gente vea lo que quiera ver. A mí me divirtió, porque mi personaje podía decir cualquier barbaridad, no le importaba nada. Yo tenía mucho de ese personaje… sacando que era prostituta, ja, ja.

–¿Estás de novia?
–Sí, hace 7 años, con Mauro Scandolari. Lo conocí en Chiquititas: él era asistente de producción. Yo tenía 16 años y él 21 años. En esa época se re notaba la diferencia de edad porque no hacíamos las mismas cosas. Por eso a los 5 meses nos separamos, y al año siguiente volvimos a salir.

–¿Cómo tomó tu novio tu trabajo en Doble Vida?
–¿La verdad? Muy mal, al igual que mi familia. Mi viejo lloraba porque la hija aparecía en bolas. Incluso mi hermano, que es muy compinche mío, no le caía nada bien lo que hacía. Menos yo, estaban todos tristes… Y mi novio llegó a pedirme que no hiciera las escenas fuertes, pero yo siempre soy la contra. Me decís “no hagas esto”, y lo hago peor.

–¿Cómo te imaginás la convivencia en la Casa de GH Famosos?
–Mirá, yo soy súper relajada, pero no me gusta que me hinchen. Siempre me vas a ver con la mejor onda, pero si me cansan y te tengo que frenar el carro por algún motivo, te lo voy a frenar. No soy de hablar mal de las personas, no me interesa. Y no me van los que te están pinchando para que pase algo.

–¿Pensaste alguna estrategia?

–No. Simplemente tratar de aguantar lo más que pueda. Quiero llegar a la final y ganar. Y con los 100.000 pesos levantaría la hipoteca de la casa que tengo con mi novio en Los Polvorines. ¡Si llego a ganar me voy corriendo hasta el Obelisco!

–¿Tu familia quería que entraras a GH?
–Mi tía está súper emocionada. Ella fue la que me dijo que aceptara. En cambio mi vieja al principio no quería. En realidad eran pocos los que lo aceptaban. Y pensándolo bien tenían algo de razón, porque yo hago otra cosa en mi vida, y es como que en algún punto la estoy pifiando. Pero por otro lado me divierte vivir la experiencia.

–¿Por qué sentís que la estás pifiando?
–Porque una se expone al maltrato gratuito, a que te critiquen y te deliren de mala manera… Pero bueno, ya que estamos en el baile, bailemos.


El "Roña" Castro es el nuevo expulsado de GH Famosos

El boxeador obtuvo el 73,5% de los votos del público para abandonar la casa más famosa del país. Peleaba su salida con Robertino Tarantini quien se autonominó varias veces pero no logra dejar el juego.

Con la salida de Castro quedan sólo seis participantes en la casa de Gran Hermanos Vip.

Curiosamente, "El Roña" no había sido nominado por sus compañeros sino que fue sancionado por realizar voto "cantado".

"Estuve con mucha ansiedad de salir. Iba a llorar debajo de la frazada", reveló Castro y explicó: "Nunca estuve preso, salía a caminar y no veía la hora de poder ver otra cara".

"Estar encerrado era muy difícil para mi, he cumplido lo que tenía que hacer", finalizó

Por su parte, Robertino se autonominó como lo viene haciendo desde que ingresó al juego.

Sexo en "Gran Hermano"

Los integrantes de Gran Hermano Famosos padecen la carencia de sexo. Mientras algunos tratan de distraerse con otras actividades, Lissa y Carlitos no disimulan sus ganas de consumar el acto.

Todo comenzó días atrás, cuando el hijo del ex primer mandatario comenzó a halagarla indirectamente y a “tocarla” más de lo normal.

Horas más tarde, el formoseño se animó a invitarla a “tomar algo” para estar más tiempo solos y conocerse mejor.

Los Profesionales de Siempre mostró el video que encuentra a los jóvenes acostados en la misma cama, boca abajo.

“Cuidado con la mano”, le dijo la ex Bandana mientras jugueteaba bajo las sábanas. “No metas la mano en lugares que no te corresponden” expresó la cantante mientras Carlitos murmuraba: “Está calentito”.

jueves, 5 de julio de 2007

Fernanda tiene miedo

Hay miedo en la casa, esa es la definición justa que está sintiendo por estos días Fernanda Neil. La actriz piensa (con razón) que su novio podría poner un punto final a la relación luego de ver las continuas muestras de cariño que Fer le dio a muchos de sus compañeros. Y la frutilla del postre habría llegado cuando la ex “Chiquititas” protagonizó polémicas escenas del Kamasutra junto con su compañero de aventuras Carlitos “Anaconda” Mesa.

Aquella noche, la actriz había reconocido que “estaba muy caliente”. Por eso, lo hecho en la casa le remuerde la conciencia y la hace reflexionar todo el tiempo: “Yo me muero de ganas hablar con mi novio pero tengo miedo”. Y luego agregó ante las cargadas de los chicos: “No es cheto mi novio, tiene toda la onda pero es cero así”.

primiciasya


El Roña Castro y Robertino Nominados

Quedan siete participantes en la casa y las peleas, nominaciones espontáneas y alianzas son cada vez más frecuentes.

Pero esta vez la elección tuvo un condimento especial, porque el "Roña" Castro a pesar de no ser nominado por sus compañeros terminó en placa por hacer voto "cantado", mientras que Robertino se autonominó como lo viene haciendo desde que ingresó al juego.

Y con tantos encontronazos, la suerte estuvo del lado de Diego, quien fue el más votado por los participantes, sin embargo quedó anulado por la actitud que tuvo "Locomotora" Castro de comentar abiertamente que lo iba a nominar.

Ahora, el próximo lunes enfrentarán la decisión del público para ver quien abandona el reality.


Las dos caras de Diego

Leonardi, el joven que participó de la edición "no famosa" de Gran Hermano jugó a fondo y nominó espontáneamente a uno de sus compañeros, sorprendiendo a todos. ¿Usó el mismo truco que criticó de Marianela?
Diego Leonardi se caracteriza por su espontaneidad y por decir lo que piensa sin realizar muchos filtros en el medios. Él es así: se lo quiere o se lo odia. Sin embargo, ayer mostró otra faceta desconocida. O quizás una que aprendió a partir de su experiencia en la casa más famosa de la televisión argentina.

Decidió darle tres durísimos golpes de knock out nada menos que a un ex campeón del mundo de boxeo, Jorge "Locomotora" Castro. "Ahora me cayó la ficha y quiero ganar", fue la justificación de Diego al nominar espontáneamente al deportista.

Diego, quien criticó muchísimo la ya histórica nominación espontánea que Marianela Mirra -la ganadora del reality en su versión "gente común"- le propinó y que finalmente sirvió para que la gente echara al muchacho de Gran Hermano, hizo lo mismo esta vez con "Locomotora" enviándolo a "la placa".

En el medio, como siempre, Carlos Nair se muestra más alineado con "Roña" y conciliador. Mientras tanto, suma amistades dentro de la casa y "se mueve" muy sigilosa e inteligentemente.

Diego y Castro son quienes más se disputan el poder dentro de la casa. "Son los caciques", dicen en el programa. Ahora sólo resta saber si finalmente le sale bien esta arriesgada movida del famoso por adopción, quien entró ya comenzado el juego a desequilibrar lo que ya se estaba viviendo.



martes, 3 de julio de 2007

Pablo es el nuevo expulsado de Gran Hermano Famosos

Pablo Tamagnini quedó nominado con sólo dos votos de sus compañeros mientras que Jacqueline Dutrá y Robertino Tarantini decidieron autonominarse para abandonar la casa de Gran Hermano Famosos.

Al salir de la casa Pablo dijo "no estoy enojado" cuando fue consultado sobre la decisión del público.

"Me sorprendí –reconoció-. No creí que me lo mereciera pero es parte del juego".

El participante había protagonizado fuertes enfrentamientos con su ex compañero dentro de la casa, Nino Dolce.